Hola Patricia,
hace mucho querias hacer la biografia de Oscar Benavides Larrea... la hiciste? Me la puedes pasar? Estoy estudiando maestria en sociopolitica y necesito saber brevemente referente a Benavides por que el fue el que implantó la seguridad social en el Peru. Tienes informacion que me puedas pasar?
Te agradecería en el alma...
Saludos,
Glenda
hola quiero decir q por fis memande quien llamo a la republica aristocrarica ... oligarquica plz ............ and i love issac ....
por favor necesito saber quienes conformaban el sector oligarquico del peru a inicios del siglo xx
las obras de nicolas de pierola
por fa
porfa no encuentro las ogras de sanchez cerro ayudenme chauuuuuuu
Buenas tardes, quisiéra información sobre las obras de los principales Presidentes de nuestro país, Perú, en la época Republicana; se los agradezco anticipadamente, saludos, Nomi Aguilar Munenaka.
Quisiera las obras y biografia del presidente Jose Pardo y Barreda
quiero sus obras de osacr benacides
envienme por favor la biogarafía de Augusto B. Leguía
gracias
oncenio del gobierno de leguia y politica externa
HOLA DESEO SABER SOBRE LA BIGRAFIA ME JOSE AUGUSTO BERNANDINO LEGUIA PRESIDNETE DLE PERU TO DA SU BI9GRAFIA
todo sobre su biografia de agusto beleguia
la biografia de eduardo lopez de romaña
olas porfa mandame las obras de ramon castilla sii n_n'
por favor quisiera el resumen de lo s gobernantes de la republica aristocratica civilista
hoas a todos les pido un favor nececito la biografia de agusto belegia y todo sobre el to do ooq hiso bue no gracias bye
nececito todo sobre agusto belegia x fis
Augusto Bernardino Leguía
(1863-1932) Político peruano, n. en Lambayeque y m. en Bellavista de Callao. Tras desempeñar el cargo de ministro de Hacienda (1903-08), sucedió a Pardo en la presidencia de la República (1908-12). Un golpe de estado lo puso de nuevo en 1919 al frente de la nación, que rigió como dictador hasta 1930, en que fue derrocado por una revolución. Murió en la cárcel.
nesecito la biografia de agusto belegia quisiera q me ayuden d-_-b