Hola fijate que no encuentro en ningun lado la biografia de este presidente, es muy urgente para mi no se si me podrias ayudar o indicarme exactamente donde puedo sacar esta informacion, la necesito para mañana, desde ya les quedo muy agradecida y ojala que alguien ponga las biografias se que es un trabajo muy duro pero a las personas que se dedican a este tipo de trabajos en la web a ver si pueden hacer algo, hasta pronto: Mabell
Hola,
Para Carmen:
Yo he puesto esas informaciones sobre los presidentes. Para tu información, no soy peruano y hago este sitio web solamente porque me gusta el Perú. No soy empresa sino un simple particular que ama a este país. A pesar de tener más de 3000 páginas, como lo entendrás, este sitio no puede tener todo acerca de un país. Además no tengo la información; la misma que ustedes estan buscando para sur tareas escolares y que estan pidiendo a las 9pm o a las 11pm para el mismo día.
Saludos,
Paul
alguien que me pueda ayudara hacer una micro biografia de DAVID SAMANEZ OCAMPO Y LUIS SANCHEZ CERRO porfis es para hoy si!!!!!!!!!! ayudenme
gracias
PaMeLa
ela biografia del presidente eduardo lopez de romaña
por favor quisiera saber la biografia y obras de Oscar R. Benavides
alguien por hay puede mandar las obras de los presidentes peruano por fa
en este mismo momento
podrian enviarme el listado de los presidentes de la republica aristocratica
hola amiguitos porfavor ayudenme no encuentro casi nada de augusto b. leguia
quien fue el primer presidente que llego a gobernar a traves de un golpe de estado
GRACIAS SE LE AGRADECERE
POR FAVOR MANDENLO URGENTE
AHORA POR FAVOR
es una tarea de vida o muerte!!!!!!!
por favor quisiera que me manden las biografias de los sgtes:
nicolas de pierola
eduardo lopez de rumania
manuel candamo
jose pardo ibarreda
augusto beleguia
guillermo bllinghurst
oscar r. benavibes
jose pardo ibarreda
porfavor necesito esta informacion
hola amigos necesito biografias de ciro alegria italo calvino e.b. white
necesito que me mandn la biografia dd José de la Mar para fhoy
necesito la biografia de jose de la mar para hoy plish si graasias yohanna
please es urgente manden todo lo q tengan gracias
por favor necesito la lista de presidentes del Peru en el periodo de la republica aristocratica por favor lo necesito para ahora mandenlo ..................
quiero informacion de los 5 ultimos presidentes del peru,sus obras etc.