deseo saber con caracter de urgente la relación de presidentes que han gobernado el perú desde el inicio de la república hasta la fecha; especialmente el presidente o los que presidentes que gobernaron durante la segunda guerra mundial con fecha exacta; toda vez que no encuentro en archivos dicha información; agradezco su apoyo.
todos los presidentes del peru
todos los p´residentes del peru pero sus biografias
Hola, quisiera que me manden todas las fotos que puedan de las obras que ha hecho leguia cuando fue presidente del peru...(ej . hospital del niño, etc.) GRACIAS
hola
quiero de decirles de favor si me pueden mandar laa biografias de augusto leguia , mauel sanchez cerro y de oscar ruiz benavides
nesecito por favor urgente las obras de los presidentes AGUSTIN GAMARRA,
ANDRES SANTA CRUZ, JOSE LUIS ORBEGOSO.
malazooooo tengo q hacer u ntrabajoo y necesiito hacerlo ahoriitita , necesito al go d jose pardo y barreda y no hay ni mier!!!!!!!!!! jajjajaj weno pes ya fue... si tienes al pasatelo!!!11
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
porfaissss si me podrias mandar ahorita mismo lo necesito...
por fa ahorita
ya puessssssssss la nesecito mucho!!!!
necesito la biografia de Manuel Prado Ugarteche por fa
porfavor si tienen la biografia de josepardo y barreda pasenmela se los agradecere mucho especialmente a las mujeres que quieran conocerme
hola gentita oigan alguno ke tenga la biografia de josé pardo y barreda pues y ke este interesado en la historia del peru escribame pues ahi tienen mi correo
porfa alguien que tenga todas las obras de los presindentes del peru desde 1930 hasta el 2004 o algo sobre el tema porfa tengo que presentalo muchas gracias.
sandra
holas:porfa si me podrias mandar algo sobre..jose pardo ...please...que hasta ahora no encuentro nada de ese pata ¿¿¿sera por que es muy conocido??..por fa lo mas antes posible si????.......gracias .
todo relacionado con José de la Mar
Un grand bravo pour ce riche forum sur le pérou, que de commentaires !!!
le bonjour au peuple péruvien cher à mon coeur.
si pudieran mandarme imformacion sobre presidentes del peru y sobre todo sus obras dese 1930 a 1979 lo q encuentren gracias
neceisto la biografia de los presdientes del peru jose balta, manuel prado, jose galvez