WikiPeru • La Enciclopedia de Perú
Español English Français

Buscando contactos en Lima

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente

Página 1 de 11

Buscando contactos en Lima
Caroline
Fecha: 12-07-2002 06:49 pm

Hola

Soy una francesa haciendo una practica de 3 meses en Lima hasta fin de Septiembre.
Llegué acá hace menos tiempo y no conozco a nadie.
Estoy entonces buscando amigos / as para descubrir Lima los finales de semana o irme juntos de viaje por 2-3 días fuera de lima.
No me atrevo hacer muchas cosas sola acá porque no hablo español fluido y además se nota con mi pelo rubio que soy extranjera.

A donde me recomiendes viajar fuera de Lima por 2-3 días en carro, colectivos o avión.
Espero tu mejores consejos

Caroline

Responder a este mensaje
 Publicidad
 Re: Buscando contactos en Lima
Javi
Fecha: 02-08-2002 04:06 pm

Hola Caroline, cómo estás he leído tu mensaje, pues en Lima yo conozco un poco pero yo vivo en la sierra de ancash, así creo que si quieres salir un os días de Lima puedes venir por aquí hay muchos buses que salen de Lima Diariamente y el viaje dura entre 7 y 8 horas en bus, lletgas a Huaraz o a caraz que es en donde yo vivo, si quieres puedes contactar conmigo para esperarte aquí en caraz , mi e-mail es: javihupe@hotmail.com y así podemos salir a algún lado por aquí, no? hay mucha naturaleza, hermosos lagos, y muchas muchas montañas, muy interesante además de cultura y es fácil de llegar ...
bueno espero que contactes si te interesa, de todas maneras ya tienes un amigo por aquí
eso es todo por el momento ...
saludos desde caraz
Au revoir

JAVI

Responder a este mensaje
Luis
Fecha: 05-08-2002 10:32 am

Hola, Carolina.
Mi nombre es Luis y vivo en Lima. Trabajo en una empresa relacionada a medios de comunicación. No sé si a estas alturas ya habrás encontrado a algún conocido en Lima, en caso contrario, te puedes contactar conmigo pues Lima no es un sitio muy seguro para una extranjera que no conoce nada de la ciudad.
Saludos.
Luis

Responder a este mensaje
Caroline
Fecha: 05-08-2002 01:02 pm

con gusto me gustaría conocerte. Manda me por favor tu direcíon + telefono a caroline_joseph@hotmail.com
Gracias + hasta luego
Caroline

Responder a este mensaje
JAVI
Fecha: 16-08-2002 01:47 pm

Hola también soy de Lima si deseas podemos conocernos hay muchas cosas por aprender!! hasta luego

Fernando.

Responder a este mensaje
Caroline
Fecha: 28-08-2002 04:27 pm

ahora con esta direcion choupette84@hotmail.com puedes entrar en contacto conmigo!!
Caroline

Responder a este mensaje
César Fernández Ojeda
Fecha: 13-10-2002 12:09 am

Hola Caroline...

Mi nombre es César y leí tu mensaje...Me gustarias si deseas ayudarte y guiarte en tu estadia en Perú.Soy biologo marino y conosco algo de la biodiversidad del pais.
Contestame y nos podriamos contactar.
Saludos y besos.

César.

Responder a este mensaje
 Publicidad
HOLA carolina
Fecha: 29-10-2002 03:20 pm

Leei tu mail..si te interesa los deportes de aventura....puedes comunicarte conmigo..practico el ciclismo de montaña

saludos

Responder a este mensaje
César Fernández Ojeda
Fecha: 29-10-2002 04:01 pm

Hola Carolina!!!!!!!!!

Que sorpresa que me contestarás,te escribí hace algun tiempo;no importa igual es importante tú respuesta.

Si me interesa tus aficiones..podemos complementar con las mias...

Contetáme ya.

Besos.

César

Si quieres llamame al 5-642637 a partir de las 10:00 pm si...

Chao.

Responder a este mensaje
Carlo
Fecha: 29-11-2002 10:27 pm

Caroline, se que quedan pocos dias para tu partida pero me encantaria conocerte y quien sabe viajar fuera de Lima, conosco lugares muy lindos q se que te gustaran, animate, me llamo Carlo, espero tu respuesta, besos!!!

Responder a este mensaje
 saludos
roger
Fecha: 12-03-2004 05:55 pm

hola como estas escribeme a ejecucionsinrazon@hotmail.com para darte detalles puedes ir a ica,, trujillo de paseo esta cerca y no gastaras mucho dime x donde vives saludos

Responder a este mensaje
 Re: saludos
jose isai mayen
Fecha: 02-05-2010 09:10 am

me da mucho gusto leer sus mensajitos.

Responder a este mensaje
 Publicidad
Página 1 de 11

Responder a este mensaje
 Su nombre:
 Su email:
  Recibir las respuestas a este mensaje por e-mail