WikiPeru • La Enciclopedia de Perú
Español English Français

mi llegada en Lima

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente

Página 1 de 11

mi llegada en Lima
Aurélie
Fecha: 19-08-2002 05:21 pm

Hola,

Soy una estudiante francesa quien llega a Lima el 21/08 para estudiar hasta diciembre. Me gustaria encontrar gente extranjera o peruana para visitar y salir en los fines de semana.
Voy a tener un movil la proxima semana, pero si estas interesado/a, puedes responderme en este forum.

Hasta luego

Aurélie

Responder a este mensaje
 Publicidad
 Re: mi llegada en Lima
Luis
Fecha: 22-08-2002 08:34 am

Hola, Aurélie.
Mi nombre es Luis y tengo 27 años. Trabajo en Miraflores y podría ayudarte durante tu estadía en Lima ya sea para salir o para conocer la ciudad.
Saludos.
Luis

Responder a este mensaje
Javier
Fecha: 22-08-2002 12:17 pm

Hola, mi nombre es Javier , vivo en el interior del país, y si te gustaría conocer por la sierra podrías escribirme y así recomendarte muy bellos lugares, también quiero decirte que el viernes viajo a Lima y estaré algunos pocos días, si deseas puedes escribirme y así quedamos para salir en Lima .. yo no conozco muy bien esta ciudad y podríamos descubrirla ... mi e-mail javihupe@hotmail.com
hasta luego
JAVI

Responder a este mensaje
Roberto Armas
Fecha: 03-10-2002 03:31 pm

Hola Aulélie. Soy estudiante de Derecho en la Universidad de San MArcos. Si deseas puedes escribirme a mi correo (ARMAS@terra.com). Quiza te pueda ayudar en los estudios, o a conocer lima. Encantado de servirte.
Un abrazo.

Responder a este mensaje
Marco
Fecha: 07-11-2002 03:31 pm

Hola Aurelie!!
Estoy en Trujillo y quizas puedas venir unos dias por aca para que conzcas la ciudad y me conozcas a mi ;-)
Cuidate..
Marco

Responder a este mensaje
 Publicidad
Luis
Fecha: 08-11-2002 05:47 pm

Hola aurelie
¿ que tal?
mi nombre es luis , que lastima que recien ahora vea tu mensaje , pero espero recibir tu respuesta .
Yo vivo en Lima y estudio en la universidad de Lima , estoy planeando un viaje a francia y me gustaria conversar contigo para intercambiar informacion local sobre la vida en francia , ( voy a hacer un intercambio) , me pareceria una buena oportunidad conversar contigo y por supuesto conocerte y ayudarte en lo que pueda .
disfruta tu viaje y espero tu respuesta .
a bientot

Responder a este mensaje
Carlo
Fecha: 29-11-2002 10:20 pm

Hola Aurelie, me llamo Carlo y me encantaria conocerte, llevarte a conocer lugares, gente, comidas, en fin! espero q me respondas pronto, un besote
Carlo

Responder a este mensaje
jorge
Fecha: 23-12-2002 11:47 am

hola que te parece si nos conocemos, creo que es un poco tarde en esta fecha ya debes estar aca en lima , pero bueno.

Responder a este mensaje
 Publicidad
Página 1 de 11

Responder a este mensaje
 Su nombre:
 Su email:
  Recibir las respuestas a este mensaje por e-mail
 Sujeto:
Mensaje:

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente