Holà ! Bonjour !
Vives en peru ? Quieres correspondar (se dice ? !!!) en Espanol, tal vez en ingles o Frances un poco ? Puedes escribirme un poco message !!!
Je suis allée au Pérou cet été et suis tombée sous le charme de ce pays et de ces gens. Afin de poursuivre le voyage et pratiquer mon Espagnol, j'aimerais bien correspondre avec quelqu'un du Pérou qui en aurait le goût.
Si vous en connaissez, pouvez-vous faire suivre mon message ?
hasta pronto, aurevoir !
Hola. Me llamo Roberto, vivo en Surco (Lima-Perú) si deseas información sobre esta ciudad, puedes escribirme a mi correo que con mucho gusto contestare tus consultas. Si decides venir a Lima, puedo acompañarte a algunos lugares de interes. Saludos.
bonjour je suis née au Pérou (1985)
je suis adoptée et je vit en France à Orléans .
je suis née a Lima et j'aimerais y retourner .natasha (16 ans)
hello I am called evert I am dentist in peru I have 31 years wanted to know people worldwide like me that came to my country in guests, write me in ingles
hola quisiera que podamos escribirnos y ser buenos amigos aqui vivo en Lima Peru tengo 31 años y soy odontologo, si tienes fotos enviame y dime de donde eres.
Tu amigo Evert
Hola ISA!!
I am a 27, peruvian male. I would like to get to know you...;-).. but i speak english little bit, as I cannot speak french, but.... too understand more and less.
I would like to make your friend.
Please do write to me
Gracias.
Marco
hola como estas!! ISA
i'm from peru :)
si tu quieres conocer yo te puedo enseñar y guiar porque estoy cursando el curso de turismo y ademas me agradria conocerte ...
solo escribeme ..:) bye
Dear ISA my name is MANUEL I AM 29 YEARS OLD I WOULD LIKE WRITE e mails with you i live in Arequipa i hope your answer
See you soon
MANUEL