WikiPeru • La Enciclopedia de Perú
Español English Français

alojamiento en lima

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente

Página 1 de 11

alojamiento en lima
maria
Fecha: 14-04-2003 10:20 pm

Hola:
soy peruana,tengo una casa apropiada,para "alojarte";no esta lejos del centro de lima.Comoda, amplia y limpia....

Para mayor informacion puedes escribirme a este e_mail.

Responder a este mensaje
 Publicidad
 Re: alojamiento en lima
Christophe Laudrin
Fecha: 15-04-2003 11:46 am

quisiera recibir más información con respecto al alojamiento. Soy francés y llego a Lima en dos semanas. Estoy en busca de un alojamiento no demasiado lejos de san isidro

muchas gracias

christophe

Responder a este mensaje
Guillaume
Fecha: 21-04-2003 09:00 am

Hola,

Podrias darme mas precisiones con respecto a tu alojamiento.

Muchas gracias y saludos!

Gui

Responder a este mensaje
Maria
Fecha: 22-04-2003 11:43 pm

Hola Guillaume:

Gracias por responder a mi mensaje ,vivo a 15 minutos del centro de Lima en bus;vivo en el distrito de Jesus Maria ,ocacionalmente recibo algunas personas que envia una amiga que vive en Europa;dispongo de tres dormitorios.
Si tienes alguna otra pregunta hazmela saber.

Maria

Responder a este mensaje
marie
Fecha: 26-04-2003 02:28 am

Les messages dans le forum sont riches en info ce pendant le mieux c'est de toujours demander des référence des voyageurs avant de prendre une décision

Responder a este mensaje
ramru
Fecha: 15-05-2003 02:37 pm

Estaremos viajando la primera semana de Julio ,podrias darnos mas precisiones acerca de la casa en la que nos podrias alojar somos una familia de cuatro y solo estaremos de paso por Lima,nos quedaremos la primera semana y luego a nuestro retorno del interior ,quizas unos tres dias :agradeceriamos tu direccion, teléfono,descripcion de la vivienda,es independiente o no?hay otras personas que ocupan la vivienda?,tendriamos acceso a la cocina por un desayuno?,etc. y sobre todo el costo!!!
te agradeceriamos una respuesta; Merci.
Roxane.

Responder a este mensaje
Nath
Fecha: 15-05-2003 07:09 pm

Da alojamiento por mes ? , costo?
Gracias.

Responder a este mensaje
 Publicidad
MARIA
Fecha: 19-05-2003 11:08 pm

HOLA ROXANE :
Gracias por responder a mi mensaje,vivimos en el distrito de Jesus Maria a 15 minutos del centro de LIMA y a 20 minutos del aeropuerto;les ofresco una habitacion con cuatro camas a ocho dolares por cada persona(por noche)incluido el desayuno.
Si tienes alguna otra inquietud escribeme a mi correo

MARIA

Responder a este mensaje
maria
Fecha: 19-05-2003 11:18 pm

HOLA:
Gracias por escribir si doy alojamiento por mes y el costo es de cien dolares incluido el desayuno.Si tienes otra inquietud hazmela saber

Maria

Responder a este mensaje
hélène Le Bas
Fecha: 12-08-2003 05:45 am

Hola,
mi amigo y yo llegan por la noche del 18 agosto a l a11 de la tarde al aeropuerto de Lima. es posible de alojar en tu cas por una noche solamente porque necesitamos viajar hacia cuzco el dia manana. como hacer para llegar hasta tu cas?
gracias para tu repuesta.esparamos una repuesta mas rapida que es posible. hélène.

Responder a este mensaje
Alberto 
Miembro ocasional

IP:red.mundo-r.com
Fecha: 26-09-2004 11:11 am

Hola.

En noviembre estaré ahí de vacaciones y me gustaría tener más información con respecto a tu anuncio pues, Jesús María es uno de los tres lugares en los cuales me recomendaron encontrar alojamiento.

Gracias

Responder a este mensaje
 Publicidad
Página 1 de 11

Responder a este mensaje
 Su nombre:
 Su email:
  Recibir las respuestas a este mensaje por e-mail
 Sujeto:
Mensaje:

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente