Rafael Araya Flores |
Fecha: 23-08-2005 10:31 am
Que montón de frescos hay en este foro, estos que no hacen otra cosa que emprenderla contra Olid. Son de esas personas que van por la vida esperando que todo les caiga del cielo, les salga de gratis y no son de los que procuran que ocurran las cosas en este mundo, nada más critican. Yo no me incluyo en parte y me excluyo también; que bonito que es no pagar por algo que a uno le interesa, pero yo no me quedo esperando que todo sea así, ni critico los esfuerzos de los demás. Lo único que nos une a todos aquí es que nos gusta Roxana.
Imagínense que rico se va a hacer Olid con gente como la que menciono al principio.
Olid, sé que aunque esta discusión nunca hubiera existido, no hubieras hecho llegar el material a mas de 10 personas. Aquí muchos quieren que todo les caiga del cielo sin el menor esfuerzo y se rasgas las vestiduras con tus buenas intensiones. Quieren que tu hagas la recopilación, consigas el disco, lo quemes, le des una presentación bonita e incurras en los gastos de envío....bueno ni modo, yo sí considero que eres un verdadero Fan y haces esfuerzos importantes. Mira que el asunto de conseguir la música de Roxana no es jugando, gracias por ser de las personas que permiten que las cosas sucedan en este mundo. Gracias por haber rescatado esa música que ni a las disqueras les interesó rescatar y resguardarla y hasta compartirla de gratis, que a mi me consta. Lo que tu querías era que los fans tuvieran algo que se pareciera a un CD, algo bonito. A muchos les gustaría que les llegara el CD desde tu país por arte de magia y gratis. Se que tu negocio, como lo llaman, no da ni para comerte un pedazo de Pizza, pero bueno, no te desanimes, varios sabemos que tu intención no era el lucro. Saludos desde Costa Rica.
|
|