Jose Luis Fauli |
Fecha: 03-03-2004 03:49 pm
Hola a todos estos amigos seguidores de Juan Bau, en primer lugar mi nonbre es Jose Luis Fauli, pianista y director musical de Juan Bau desde mas de una decada.
Hoy hable personalmente con el para deicrle todo lo que aqui exponeis sobre el, y deciros que en muy breve estara a disposicion la pagina web de Juan Bau donde podeis estar informados de todo.
Hace unos dias hemos terminado un disco recopilatorio de todos sus exitos y que solo va a salir para latinoamerica de momento, alli encontrareis sus antiguos exitos como son Dama del amanecer, Penas, La estrella de David, Acariciame, y otras mas,todas con nuevos arreglos y actualizadas, el disco lo presentamos en abril en Panama donde empezamos una gira alii, y seguiremos en Costa Rica, Uruguay y Sto Domingo.
A los amigos de Chile deciros que Juan esta con muchas ganas de volver por alli, esperemos que las gestiones que se estan haciendo surjan efecto.
Me gustaria teneros informados a todos de como van andando las cosas, y tb deciros cuando ya estara su pagina Web en funcionamiento, esto sera en muy pocos dias.
Si alguien quiere saber algo mas mi correo es , fauli@ole.com
Deciros que Juan sigue trabajando, y haciendo sus presentaciones en directo, y sin mas agradeceros a todos de su parte todo vuestro interes, por mi parte como pianista y director musical de Juan Bau, me teneis a vuestra disposicion, un abrazo y saludo con cariño a todos, Jose Luis Fauli.
|
|