george |
Fecha: 12-08-2005 01:46 pm
Estimados amigos hispanos,me permito dirigirme a ustedes por este medio practico y algo frio,ya que me hubiese gustado redactarlo con mis propias manos en un papel,escribirles de la razon por la cual se creo este foro,para intercambiar comentarios,en busca de "NUESTRO IDOLO".............damas y caballeros debemos de sentinos orgullosos y darles las gracias a DIOS por haber nacido en algun pais de habla hispana,el idioma mas bello del mundo,el Espanol O Castellano es el idioma del Amor,del alma,del sentimiento,en la Voz e interpretacion de JUAN BAU,la vedad que me hubiese gustado haber nacido en esa gran epoca de oro,donde todo era bello,arreglos musicales,musica,musicos,compositores,inspiracion,todo creado al amor,a la mujer,a nuestra tierra,aquella epoca donde desfilaron grandes artistas,grandes personajes,que dejaron huellas para toda la vida y eso es el trabajo del hombre en la humanidad,dejar huellas como la VOZ,casi perfecta de JUAN BAU, Dios le dio todo desde carisma,presencia,personalidad,Voz,interprettacion,potencia,impostacion,color,calidad,disciplina que a sabido conserbar nuestro IDOLO,deberiamos de seguir ya que es un ejemplo a seguir su disciplina,el cuidado,y lo metodico que debe ser JUAN BAU.,y sus fieles musicos,companeros de siempre.desde japan para el mundo entero me permito espresar mis pensamientos de admiracion y respeto,a un hombre,que a sabido con humildad natural llegar a conoser el exito,y ahi esta el sigue siendo el mismo,los anos no perdonan,pero su alma es la misma,ahi esta su voz,su gran voz,su gran estilo,su manera de saber llegar de saber intrepretar llegando al corazon de todos los que le escuchan y que no importa el tiempo,ya que aun perduran los recuerdos JUANN BAU es y seguira siendo el mejor entre los mejores grandes cantantes romanticos de habla hispana,luego esta nino bravo,juan camacho,camilo sesto,rafhael,en latinoamerica el mas grande representante germain de la fuente y los angeles negros,fernando de madarriaga,danny daniel y de mi pais Peru,cesar mono altamirano y el nuevo y actual valor peruano,el unico ganador y mejor interprete de vina del mar 2005 JORGE PARDO....escuchenlo http://festival2005.canal13.cl miren esta pagina.,quien les escribe es su amigo george kuramochi,tengo 28 anos y vivo en japan,soy cantante-baladista,soy un tenor lirico dramatico,una voz fresca,clara,de un buen color,potencia.habeses no necesito microfono para cantar,y fui elegido para cantar en japan en el encuetro por la copa kirin 2005 donde gano peru 1-0 a japan,en el estadio de Nigata donde cante a capela el himno nacional del peru,ante mas de 40mil personas,a sus servicios y sigamos apoyando a nuestra "LEYENDA VIVA !! JUANN BAU VIVA!!
|
|