WikiPeru • La Enciclopedia de Perú
Español English Français

seguridad por peru

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente

Página 1 de 11

seguridad por peru
rafa y jose
Fecha: 19-03-2004 05:47 pm

Hola!! nos vamos con la mochila en junio a recorrer Peru,pero aun no tenemos claro que partes del pais son mas problematicas en cuanto a seguridad;agradecemos cualquier recomendacion ke nos puedan hacer por si hay zonas conflictivas por las cual no interese moverse...
MUCHAS GRACIAS Y EL FORO ES PERFECTO!!!

Responder a este mensaje
 Publicidad
 Re: seguridad por peru
Pancho
Fecha: 20-03-2004 06:40 am

Las zonas dificiles son las areas de produccion cocalera : Huallaga, Monzon, Palmapampa, Convencion, Tingo Maria, etc.

Responder a este mensaje
 se tendra en cuenta..
rafa y jose
Fecha: 21-03-2004 05:14 pm

Gracias por la informacion,algo habiamos escuchado sobre esas zonas y que quiza halla algo de restos de guerrilla aun...sera mejor no tocarlas.

Responder a este mensaje
 Re: se tendra en cuenta..
enrique
Fecha: 06-04-2004 11:59 am

lo mas peligroso del peru es lima por que pueden ser estafados o ser robados despues casi todo es tranquilo, zonas turisticas playas del norte del peru, piura, tumbes, etc lugares que nada tiene que envidiarles al caribe, despues el sur del peru ejm: nazca, arequipa, puno, cuzco, etc

Responder a este mensaje
 No hay peligro en el Perú
Mauricio
Fecha: 08-04-2004 05:27 pm

Holas.
Si vienen al Perú, no tienen de que preocuparse ya que es maravilloso. no es peligroso si ustedes visitan los lugares correctos. Lima es como cualquier ciudad ya que en todas hay peligro. eviten estar en la victoria, callao, Barrios Altos, pregunten a los guias de turismo en el parque kennedy de miraflores.
Quisiera pedirles un favor, yo les guío por Lima y ustedes me traen unos parches de ciudades españolas ya que soy un tuno y bueno que me interesaría mucho.
Cuando lleguen espero que me den una llamada. oficina 2222995 / casa 2255474
Mauricio Arce

Responder a este mensaje
 No hay peligro en el Perú
Mauricio
Fecha: 08-04-2004 05:28 pm

Holas Rafa y Jose.
Si vienen al Perú, no tienen de que preocuparse ya que es maravilloso. no es peligroso si ustedes visitan los lugares correctos. Lima es como cualquier ciudad ya que en todas hay peligro. eviten estar en la victoria, callao, Barrios Altos, pregunten a los guias de turismo en el parque kennedy de miraflores.
Quisiera pedirles un favor, yo les guío por Lima y ustedes me traen unos parches de ciudades españolas ya que soy un tuno y bueno que me interesaría mucho.
Cuando lleguen espero que me den una llamada. oficina 2222995 / casa 2255474
Mauricio Arce

Responder a este mensaje
 Publicidad
 Re: No hay peligro en el Perú
Luis
Fecha: 23-04-2004 11:28 am

Hola, que guay que vas a Peru. A mi me encanto. Tener cuidado por el centro de Lima, alli estar al loro de todo ser sospechoso mejor hacerlo con guia. No ir por lugares raros, si os gusta la farlopa, mejor no tratar de comprar no le busqueis tres pies al gato. El resto lo vais a flipar.

Responder a este mensaje
rafa y jose
Fecha: 25-04-2004 01:26 pm

hola luis! hace cuanto ke estuviste tu? y ke ciudades tocaste? vamos algo justos de tiempo y tenemos ke centrar los sitios justos..si en lima estaremos lo justo ke deve de ser algo chunga..si,lo del peri miau...
gracias.

Responder a este mensaje
willy harder
Fecha: 10-05-2004 10:43 am

pufff attention avec lima.... et des filles...., ils m ' a volées comment 8,000 $ du mon carte blue.

Responder a este mensaje
 Publicidad
Página 1 de 11

Responder a este mensaje
 Su nombre:
 Su email:
  Recibir las respuestas a este mensaje por e-mail
 Sujeto:
Mensaje:

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente