WikiPeru • La Enciclopedia de Perú
Español English Français

informacion

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente

Página 1 de 11

informacion
veronica flores
Fecha: 29-09-2004 04:30 am

deseo contactarme con gente que haya vivido o viva en peru o haya viajado al peru para que me informen sobre los mejores hoteles y restaurantes en lima,arequipa,cuzco,y puno asi como de los mejores lugares turisticos en el peru y por favor mandenme infiormacion sobre la confiabilidad de la agencia de viajes grantour peru sa y si conocen al c. jose dominguez trelles por favor a ver si me pueden conseguir su correo ya que voy a ir a peru en diciembre y quisiera saludarlo gracias por todo de antemano

Responder a este mensaje
 Publicidad
 Re: informacion
Qoqo
Fecha: 29-09-2004 10:58 pm

Lima: Marriot
Arequipa: La casa de mi Abuela
Cuzco: Café Inkaterra
Puno: El Hotel de Turistas, en verdad casi todos los hoteles de turistas(ese es el nombre) son buenos.
Grantour: no conozco, a JDT menos

Responder a este mensaje
vladimir
Fecha: 22-10-2004 12:12 pm

hola veronica

me llamo Vladimir y quisiera ayudarte. Es dificil llegar a un pais donde no se conoce mucho y no tener informacion. He pasado por lo mismo que tu y se por lo q estas pasando.

Si buscas informacion confiable de destinos turisticos en el peru te sugiero q revieses esta direccion

www.promperu.gob.pe

en ella encontraras todos los destinos turisticos del Peru. Cuzco y su majestuoso MacchuPicchu...Arequipa y su Cañon del Colca..si te gusta algo de aventura...Puno y su lago Titicaca....Ancash y sus nevados Huascaran y Pastoruri...Iquitos y la selva frondosa....

Hoteles y lugares serios y confiables...los encontraras en esa misma pagina
Lo mejor para estar en Lima es hospedarte en Miraflores...hay hospedaje de todo precio y para todo gusto...bueno, tranquilo, seguro y barato...

de donde vienes y cuanto tiempo estaras en el Peru?

Responder a este mensaje
Carlos
Fecha: 30-11-2004 08:28 pm

Hola
Me llamo Carlos
Soy de Lima Peru, estare gustoso de proporcionarte la informacion que requieras, de tal forma que tu viaje por mi país te sea de lo mas placentero.
Espero te comuniques conmigo

Atte

Carlos

Responder a este mensaje
 Publicidad
Página 1 de 11

Responder a este mensaje
 Su nombre:
 Su email:
  Recibir las respuestas a este mensaje por e-mail
 Sujeto:
Mensaje: