WikiPeru • La Enciclopedia de Perú
Español English Français

Re: Roxana Valdivieso

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente

Página 2 de 212

lesli8
Fecha: 21-05-2007 04:50 pm

Gracias infinitas para ti, pues a traves de tu enlace pude encontrar la cancion Ni tu ni yo. Gracias nuevamente y que te vaya bien en la vida

Responder a este mensaje
Igor
Fecha: 22-05-2007 11:29 pm

Gracias, a ingresen a este link tambien:

http://roxanavaldivieso.hi5.com

Ahi registrense y unanse al grupo de amigos admiradores de esta gran cantante peruana.

Nos vemos

Responder a este mensaje
moises palomares
Fecha: 01-08-2007 09:34 am

hola querida roxana

es una pena que no se escuche nada de ti soy un admirador tuyo desde que tenia 8 años y mis hermanas escuchavan tus canciones y veian la telenovela carmin asi mismo me agrada mucho èl tema ay un pais en america.
sinceramente tienes mucho talento y la talla de cantante y persona que deja el nombre del peru en alto eres una dicna representante de la musica romantica del peru devieras de bolber a cantar o crear una escuela de musica en el peru para que produsca talento de verda y no todo aquello que los que emigran train y deja mucho que pensar de tecno cunbia y demas abjetivos con los que califican y llaman a esta musica sin nada de arte o preparacion por parte de los cantautores .
por que todavia ay mucha gente que relaciona al peru con temas como los de chabuca granda yma suma o juandiego flores susana vaca y canciones como el condorpasa verdaderamente creo roxana que tienes un compromiso con el peru por que la gente del peru que save de mudica y te escucho quiere que agas algo por nuestro peru perdona la ortografia hace mucho que no escrivo
meda mucho gusto saver que tienes una pagina para escrivirte y decirte que ay muchos peruanos que te admiramos queremos y te deseamos lo mejor un abraso fuete y mucho ecxito y que buelvas a cantar

Responder a este mensaje
angel
Fecha: 12-08-2007 09:33 pm

yo tal ves pueda conseguirte alguna de esas canciones man,podemos intercambiar informacion pero mandame tu correo pa poder comunixcarnos el q pusiste en esta pagina no figura como existente,ahi te mando mi correo ghost_angel 457@hotmail.com

Responder a este mensaje
Juan Carlos Velasquez
Fecha: 04-10-2007 09:43 pm

Por favor si alguien tiene el disco de canciones de cuna y de navidad de Roxana por favor quiero comprar una copia...lo estoy buscando desde q mi primera hija estaba pequeña y ahora lo quiero para el segundo

Responder a este mensaje
http://roxanavaldivieso.hi5.co
Fecha: 13-11-2007 07:54 pm

ven todo sobre roxana valdivieso aqui:

http://roxanavaldivieso.hi5.com/

Responder a este mensaje
 Publicidad
Noemi Luque
Fecha: 25-05-2008 01:41 pm

hola amigo,dices que si tienes esa cancion el video, mandalo a mi correo nuevo porfa sii GRACIASSSSSSSSS, spero tenerla pronto

Responder a este mensaje
Noemi L.
Fecha: 25-05-2008 01:51 pm

holaaa me da gusto escribir a Roxana VALDIVIESO, mmm la cancion de carmin es muy linda, las demas tb pero la que menciono s una que viven muchas, q sin querer o nos enamoramos y esa persona nos ve como niñas(os) que se puede hacer no ?. si tan solo la imaginacion fuese real ya lo tendriamos a nuestro lado, jaja a mi me gustaria tanto cantar, lo hago pero ahora ya no mucho por el trabajo... gracias cdtr mucho byee

Responder a este mensaje
miguel
Fecha: 18-07-2008 07:29 pm

Yo tambien soy fan de roxana valdivieso por favor si me pueden mandar la cancion CARMIN se los agradeceria.

Responder a este mensaje
Fiorella
Fecha: 11-11-2008 05:28 am

hola!
Estoy buscando "hay un pais en America" desde tanto tiempo. Pero como vivo en Suiza, aqui no hay forma!
Saludos

Responder a este mensaje
DONDE ENCUENTRAS HAY UN PAIS E
Fecha: 29-11-2008 10:31 am

SABES DONDE LA ENCUENTRAS EN ARES, PONES EN GOOGLE ARES Y DESCARGAR ARES GRATIS DESPUES EN BUSCAR ESCRIBES ROXANA VALDIVIESO Y AHI SALE HAY UN PAIS EN AMERICA Y OTRAS CANCIONES DE ELLA, YO HE HE BAJADO VARIAS CANCIONES DE ELLA ASI, ESPERO HABERTE AYUDADO

Responder a este mensaje
 Publicidad
Erika
Fecha: 15-04-2011 11:04 am

A todos los que le gusta la musica de la cantante peruana Roxana Valdivieso les informo que el 29 de abril -viernes se presentara en el Cocodrilo Verde en miraflores, esto queda en francisco de paula camino 226. para informacion preguntar al 2427582 o al 4771640.

Cantara todas sus canciones y el tema de la novela Carmin.

espero verlos

Responder a este mensaje
erika
Fecha: 16-04-2011 11:24 pm

Bien te cuento que roxana valdivieso se va a presentar este 29 de abril en el cocodrilo verde en miraflores con sus mejores exitos de los 80. espero que no faltes para que recuerdes sus temas como carmin, ni tu ni yo, corazon cuarteado, como sera y muchos mas....

saludos
erika

Responder a este mensaje
kassandra alayla saldivar
Fecha: 04-11-2011 11:41 pm

hola quisiera todas las canciones de roxana valdivieso y las letras.. todas las canciones son hermosas:
01carmín
02 ni tu ni yo
03 corazón cuarteado
04 ojos de mar
05 detector de mentiras
06 en un cristal
07 como será
08 ella es un peligro en la calle
09 todos los fuegos
10 hay un país en América
11 mí pecado tú
12 salvaje amor
13 si no estas ( con fahed mitre)
14 vamos perú
15 ponte al frente
16 un río de vino
17 fina estampa
18 travesuras del corazón
19 canción de cuna
20 tres almas
21 ronda de navidad
22 carmin instrumental

Responder a este mensaje
kassandra alayla saldivar
Fecha: 04-11-2011 11:41 pm

hola quisiera todas las canciones de roxana valdivieso y las letras.. todas las canciones son hermosas:
01carmín
02 ni tu ni yo
03 corazón cuarteado
04 ojos de mar
05 detector de mentiras
06 en un cristal
07 como será
08 ella es un peligro en la calle
09 todos los fuegos
10 hay un país en América
11 mí pecado tú
12 salvaje amor