WikiPeru • La Enciclopedia de Perú
Español English Français

Clases de Español

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente

Página 1 de 11

Clases de Español
Nelly
Fecha: 27-12-2004 11:51 pm

Me llamo Nelly, vivo en Lima, Perú. Estoy ofreciendo clases particulares de Español. Asimismo, si desean alguna orientación personas de cualquier nacionalidad pueden contactarse conmigo a mi E-mail: nelly_elizabeth@yahoo.es; pues gustosa los ayudaré para que se sientan cómodos en Perú.

Responder a este mensaje
 Publicidad
 Re: Clases de Español
rosario
Fecha: 07-01-2005 10:54 am

hola soy peruana.pero sabaes te felicito por lo que estas haciendo por q real mente es una gran ayuda como sabras hay tantas personas que vienen de extranjero y se sienten recontra desubicados.bueno espero quqe lo q te digo no sea de tu incomodidad.chao rosario.

Responder a este mensaje
rafael
Fecha: 08-01-2005 04:59 pm

Hola Nelly,
Soy Frances, vivo en Paris in tengo la ilusion de un viaje a Peru en Mayo. Lo que pasa es que lo hago con un grupo. Supongo que en grupo nos ensenaran las cosas importantes, pero creo que igual no veremos todo. Entonces quisiera saber lo que no hay que fallar y estoy en busca de informaciones.
Haber si puedes decirme algo sobre ese tema
Rafa

Responder a este mensaje
Nelly
Fecha: 08-01-2005 06:24 pm

Hola Rafa
Ok... ustedes pueden contactarse conmigo en cualquier momento. Para mayor seguridad, escríbeme a mi correo desde tu correo. Pueden escribirme con más frecuencia así nos conocemos más. Tengo algunas preguntas como: por cuánto tiempo vienen, a qué ciudades piensan ir, dónde se piensan alojar en Lima, etc.
Ya conocen el correo al cual me pueden escribir. Muchos saludos desde Perú
Su amiga
Nelly

Responder a este mensaje
Nelly
Fecha: 08-01-2005 06:29 pm

Hola Rosario
gracias por escribirme... así es, debemos ser atentos con nuestros turistas, ellos se deben llevar una buena imagen de nuestro país. Cuando puedas, escríbeme a mi correo, me gustaría
Muchos saludos
Nelly

Responder a este mensaje
 Publicidad
Página 1 de 11

Responder a este mensaje
 Su nombre:
 Su email:
  Recibir las respuestas a este mensaje por e-mail
 Sujeto:
Mensaje:

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente