WikiPeru • La Enciclopedia de Perú
Español English Français

que tal agencia aladatours?

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente

Página 1 de 11

que tal agencia aladatours?
txipirona
Fecha: 05-06-2005 03:10 pm

Estamos pensando en hacer un viaje a ese maravilloso a, pero no tenemos ninguna referencia, alguien que tenga alguna experiencia que nos comente algo por favor para decidirnos.

gracias

Responder a este mensaje
 Publicidad
 Re: que tal agencia aladatours?
Victoria Paz
Fecha: 24-06-2005 09:14 pm

Hola, soy una mexicana que acaba de volver dl Perú y me topé (en Internet), con una Agencia de Viajes maravillosa, que se llama PERUSONQO y que me organizó un viaje estupendo, a un precio accesible y yo personalmente sentí que me dieron mucho más de lo que me ofrecieron.

Me atrevo a recomedarla abiertamente y sin ninguna duda.. Vale la pena conocer el Perú de ese modo!!

Estuve en varias comunidades andinas, compartiendo las costumbres y los vivires diarios de los nativos y desde el fondo de mi alma, les digo que el Perú es ua maravilla.

Espero poder volver el proximo año.. porque a pesar de que viajé 15 días, no me quería ir nunca!!

Si desean que les de las informaciones de esta Agencia Mágica, por favor, escríbanme.

Saludos y que viva el Perú!!

Victoria

Responder a este mensaje
 Publicidad
Página 1 de 11

Responder a este mensaje
 Su nombre:
 Su email:
  Recibir las respuestas a este mensaje por e-mail
 Sujeto:
Mensaje:

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente