WikiPeru • La Enciclopedia de Perú
Español English Français

Con quien viajar

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente

Página 1 de 11

Con quien viajar
Marco Antonio Villano H. 
Miembro esporádico

IP:200.106.43.-
Fecha: 10-07-2005 06:54 pm

Hola amigos. Soy nuevo recien en esta comunidad. El motivo de mi consulta, es saber si es que alguno de utds. sabe de algun grupo de viaje que vaya al Cuzco, sea al Camino Inca (seria genial) o de visita al Cuzco, por Puno y Arequipa (si van hacia Abancay seria genial pues tengo amistades por alli). Hace apenas unos dias me dieron un mes de vacaciones y la verdad quiero ir al Cuzco; pero creo que seria mejor ir en grupo y no ir solo. Mi grupo de viaje, que son mis amigos de la universidad, pues recien en los feriados de Fiestas Patrias, pueden salir de paseo; pero no voy a esperarlos pues perderia valiosos dias. Si saben de personas que vayan alla desde el 15 de Julio; pues avisenme a mi correo de Terra: mvillano@terra.com o al de mi trabajo: mvillano@gmd.com.pe." target="_blank">mvillano@gmd.com.pe. Tambien tengo celular: 97934251. A ver si me contactan.

Responder a este mensaje
 Publicidad
 Re: Con quien viajar
dsanchez 
Miembro ocasional

IP:207.218.8.-
Fecha: 20-07-2005 07:35 pm

Te sugiero esta pagina http://www.viajeros.com

Responder a este mensaje
 Re: Con quien viajar
george
Fecha: 12-08-2005 01:54 pm

si alguien del foro tubiese la intencion de conoser JAPON el pais del sol naciente no duden en comunicarse conmigo,sere su guia de turismo si lo desean,escribeme a mi correo a llamame a mi celular 1-909-8804-8963,o a mi correo georgejpn2002@yahoo.com o al correo de mi celular loveis.georgejpn2004@docomo.ne.jp" target="_blank">loveis.georgejpn2004@docomo.ne.jp les sabre complaser en todo atentamente george kuramochi..................sayonara................arigatou !!

Responder a este mensaje
 Publicidad
Página 1 de 11

Responder a este mensaje
 Su nombre:
 Su email:
  Recibir las respuestas a este mensaje por e-mail
 Sujeto:
Mensaje:

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente