WikiPeru • La Enciclopedia de Perú
Español English Français

OTROS RECUERDOS MUSICALES

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente

Página 1 de 11

OTROS RECUERDOS MUSICALES
julio
Fecha: 24-08-2005 11:42 am

hola amigos, me alegra saber que personas que ya no viven en nuestro Peru, esten interesados en continuar manteniendo ese recuerdo lindo de nuestra infancia y adolecencia.

Yo quiero compartir con ustedes algunos temas que quizas muchos ya lo tengan pero otros no.

Temas musicales no precisamente de Roxana si no de otros grupos, por ejemplo de las Rollers, o de chachi lujan, o de la banda azul o de tantos grupos peruanos que ya fueron, asimismo quisiera que otros que tengan material de rock peruano o pop peruano lo compartan no saben lo lindo que es evocar esos lindos momentos acompañados de esta musica.

saludos

Responder a este mensaje
 Publicidad
 Re: OTROS RECUERDOS MUSICALES
coyebien 
Miembro ocasional

IP:240.239.237.speedy.net.pe
Fecha: 29-04-2007 12:29 am

Totalmente de acuerdo Julio, dime algun tema quee stes buscando y quiza lo tenga para compartirlo con todos.

Jorge

Responder a este mensaje
julio
Fecha: 30-04-2007 06:47 pm

Hola Jorge,

en mi pequeña coleccion me gustaria tener material musical de DWETTO AGRUPACION PERUANA QUE SACO ALGUNOS SENCILLOS QUE SONARON FUGAZMENTE, PERO QUE QUEDARON SELLADOS EN MI MENTE.

Ojala que alguien pueda mandarme algunos temas de ellos, la cancion que mas recuerdo es CANTANDO CON EL VIENTO.

Saludos amigos

Responder a este mensaje
coyebien 
Miembro ocasional

IP:190.42.34.-
Fecha: 01-05-2007 05:03 pm

Excelente cancion, dejame ubicarla y la mandare. singing along with the wind, singing along with the wind.Back in the city....

Responder a este mensaje
juan carlos
Fecha: 13-10-2008 09:01 pm

y quetak musica de clip, recuerdan esa balada que sono en el 88, cada vez que pienso en ti, creo, o tambiende dwetto su balada del 85, sinti, miro los dias al pasar, siento el sol en mi vida, pensando solo en ti,...................o algo asi jejejejeje

Responder a este mensaje
 Publicidad
Página 1 de 11

Responder a este mensaje
 Su nombre:
 Su email:
  Recibir las respuestas a este mensaje por e-mail
 Sujeto:
Mensaje:

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente