WikiPeru • La Enciclopedia de Perú
Español English Français

Nuestro pesar ante la muerte de Miguel Gallardo

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente

Página 1 de 11

Jose Luis Fauli
Fecha: 12-11-2005 07:37 am

Hola amigos del foro,, soy el pianista de Juan Bau, muchos ya me conoceis, y bueno desde aqui nos sumaremos al dolor de la muerte de un gran cantante y autor español,,, Miguel Gallardo que tras una enfermedad murio hoy.
Siempre nos quedara su recuerdo y su musica que permanecera entre todos nosotros, con todo cariño Miguel,, que Dios te tenga con el,, y abrazo a todos,, con cariño,, Juan Bau,,, y Jose Luis Fauli.

Responder a este mensaje
 Publicidad
Enrique de la fuente
Fecha: 13-11-2005 06:24 pm

mi mas sentido pesar para un gran cantante y compositor Español desde Peru no olvidaremos los grandes exitos que dejaste en tu vida

descansa en paz Miguel!!

saludos

Enrique

Responder a este mensaje
 Re: Nuestro pesar ante la muerte de Miguel Gallardo
chorizo ramon
Fecha: 12-11-2011 09:53 pm

majes en serio que triste la muerte de miguelito como le deciamos,aqui en costas rica ,,yo personalmente tuve la opurtunidad de compartir con el en una de sus visitas a nuestro pais, era demasiado timido pero muy buen cantante,,paz asus restos

Responder a este mensaje
 Re: Nuestro pesar ante la muerte de Miguel Gallardo
chorizo ramon
Fecha: 12-11-2011 09:59 pm

se fue miguelito como cariñosamente le deciamos aqui en costa rica,,murio demasiado joven en la flor de la vida,yo personalmente,comparti con el algunas copaz en una de sus varias visitas al pais,,jamas olvidare su humildad ,,adios miguelito,,

Responder a este mensaje
 Publicidad
Página 1 de 11

Responder a este mensaje
 Su nombre:
 Su email:
  Recibir las respuestas a este mensaje por e-mail
 Sujeto:
Mensaje:

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente