WikiPeru • La Enciclopedia de Perú
Español English Français

Re: Baladas

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente

Página 4 de 41234

Luis Alberto
Fecha: 11-04-2010 06:42 pm

Hola Víctor:

Si caso tuvieras la canción de Claudia Telles " Al final de la Tarde " en Español te voy a agradecer mucho que me la envíes.

Atentos saludos desde Ecuador.

Luis

Responder a este mensaje
 Publicidad
Gisella
Fecha: 12-04-2010 05:55 pm

Yo tambien quiero la cancion al final de la tarde en español por Claudia Telles por favor si la tiene o no hagamelo saber.

gracias.

Responder a este mensaje
Alexey
Fecha: 10-08-2010 01:01 pm

Hola:
leimos que querias la cancion espejo de Jenifer Peña y nos interesa tambien la letra de esa cancion. Te pido por favor que si la tienes la envies y te lo vamos a agradecer.Tambien si sabes como conseguir la cancion en algun sitio.
Saludos

Responder a este mensaje
 Gianmarco
Guillermo
Fecha: 23-07-2012 07:33 am

Hola Victor:

Sigo sin encontrar este tema....

Hola Victor:

Tendras una cancion que canto Gianmarco (creo de su propia autoria) que canto en la novela peruana "Velo negro, velo blanco"... No se el titulo pero iba asi: "Sin tu amor, yo no soy nada, sin tu amor, ya no hay palabras, no juegues mas, te necesito..."

Otra parte decia: "Quiero escuchar tu voz, compartir tu precencia, no sentir mas tu aucencia porque el sol se me va"...

Si sabe como se llama ese tema (o si lo tienes), por favor, escribeme a abuelo66@hotmail.com?

Gracias,

El Abuelo

Responder a este mensaje
 Publicidad
Página 4 de 41234

Responder a este mensaje
 Su nombre:
 Su email:
  Recibir las respuestas a este mensaje por e-mail
 Sujeto:
Mensaje:

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente