hola soy boliviano deseo buscar a mi hijo que no lo veo hace mas de 14 años se que vive en suiza lucerna me gustaría que podrías ayudarme escríbeme por favor para darte mas datos gracias.
atte.
hoover
hola a todos, soy de Lima y vivo ase un año en suiza en el cantón de Valais.....somos una pequeña familia con mi esposa y mi hijo de un año y medio....me gustaría hacer amistad con algún latino o alguna pareja binacional ya que mi esposa es suiza...Saludos,alegria y buena energía para todos.
Hola me gustaría viajara a suiza alguien me puede ayudar con este tema
Hola Diego
Soy Laura, vivo todavía en Lima pero me iré a vivir a Suiza, mi enamorado es de ahí y a corto plazo me mudaría; por lo que seria interesante juntarnos en alguna oportunidad que se presente. Este es mi correo, para estar en contacto.
Saludos
Laura
Hola; soy peruana; tengo 28 anios. Vivo en Trujillo y tengo estudios universitarios en administracion y 2 diplomados en Esan. Actualmente trabajo en un banco reconocido. Pero siempre me llamo la atencion Suiza por la educacion y su cultura. Asi que me encantaria viajar y poder trabajar alla. Si saben de alguna persona que me pueda recomendar para un empleo seria genial... gracias. Escribirme a mi correo. Saludos a toda la colonia peruana.
hola, mi nombre es david tengo 20 años soy de peru trujillos, actualmente vivo en españa pero quiero irme lo mas pronto posible a otro pais europeo a encontrar trabajo conocer otra cultura y aprender idiomas, me abia interesado por suiza que es un pais con un nivel muy alto economicamente, se que sera dificil pero no imposible,asi sea otro pais tambien me ayudaria. mi gran problema es que no tengo contactos alli. pero debe aber alguna forma, alguna informacion que me sirva y me puedan dar me seria de gran ayuda, muchas gracias anticipadamente.
Hola,
Soy sofia. Trabajo en Lima como niñera con una familia que se ha ido a vivir a Suiza y me han dicho que quieren que vaya. alguien sabe que tan dificl es que esta familia pueda llevarme alla de manera legal, con que visa? turismo? trabajo?
soy peruano deseotrabajar en suiza k merrecomiendan no conosco a nadies
pero tengo ganas de trabajar
Hola amigos, vivo en Lima busco migrar a Suiza por las condiciones laborales q tiene ese país, si uno de ustedes conoce algun empleo en hotel o de limpieza estaré justoso en tomar esa descicion de viajar y tener una calidad de vida. Trabajo en logistica, tengo 41 años y busco una oportunidad de mejora.Agradeceré su atención.
Soy marco amo la cutura suiza e eh quedado enamorado de todo y me gustaria tener la oportunidad de viajar y vivir,estudie italiano e ingles nivel intermedio , tengo 23 años me gustaria tener la oportunidad de conocer la cultura y trabajar aya. gravias si alguien toma interes en mi
Hola te recomiendo qvle busques por facebook ahí la puedes encontrar.
hola, soy peruana y quisiera viajar a suiza tengo un familiar alla pero quisiera saber como puedo hacer para quedarme que tips me pueden dar, gracias