Hola Claudia, acabo de leer tu mensaje, me gustaria tener contacto con ustedes, Morges queda en el canton de Vaud, a 30 minutos de Ginebra. Hasta pronto !!
Silvia
Hola q tal ?
Gracias por tu mensaje ! Hace mucho que estás en Morges ? De qué lugar de Peru vienes ? Estas casada ? Cuentame !
Hasta pronto.
Claudia
Hola amigos
Me llamo Mari y vivo en Suiza, me gustaria contactarme con compatriotas pueden escribirme a este foro. Gracias y exitos para todos.
Hola Mari, que alegria lei tu mensaje y sabes ??? yo tambien busco contacto con compatriotas, me llamo America soy del canton Zurich.
Espero me respondas. saludos
Hola Mari,
en que canton vives?
Saludos
Hola Shaky
Estoy en el canton de Lucerna y tu ?
Donde vives muchos saludos
espero ponernos en contacto
chau
Hola America
Te respondo, disculpa la demora.................. como lo habras leido
vivo en el canton de Lucerna.
Espero tu respuesta tambien
saludos.
Hola Mari
Que bueno yo tambien vivo cerca al canton de Lucerna........soy casada sin ninos, con mi esposo deseamos contacto con gente de habla hispana , somos una pareja de 45 anos para mensionarte . Queremos amigos.
Puedes darme tu correo para escribirte y ponernos de acuerdo en vernos
chau saludos
America
P.d.
espero me respondas saludos
Hola Guapas
Mi nombre es Ana Carolina soy Espanola de Valencia, me considero latina tambien y me apunto por el contacto con Mari ok.
Besitos a todas chau.
hola como esta megustaria conocerte
hola claudia nos podemos comunicar por este correo mi telefono es 0034628836174
hola cristian te mando mi correo para comunicarnos y ahi te dejo mi telefono 0034628836174
hola rene yo tambien estoi un poco sin muchoas amistades haber si tenemos contacto un saludo............... mi telefono es 0034628836174...pronto en suiza
Hola
Un saludo para todos aquellos que leen este email, me llamo evelyn soy casada y me gustaria tener amigos de habla hispana igual que yo, Personas que deseen tener contacto senoras, senores, etc hacer una bonita amistad.
Gracias.
Hola , Buenos dias.
Soy Brisa busco contacto con personas mayores de 40 anos, soy nueva en suiza mi esposo y yo buscamos amigos gente como nosotros seria, honesta , de principios que busquen amigos buenos para compartir sano esparcimiento.
Hola Brisa me llamo Teresa, y tambien busco amigos mayores mi esposo es suizo y yo peruana........ queremos contactarnos vivimos en Kussnacht
Saludos.
Hola Teresa, mi nombre es Patricia, tambien soy peruana y hemos llegado con mis esposo que es Suizo, hace 20 dias, estamos viviendo en Frauenfeld. Tenemos una hija. Me gustaria mucho poder contactarme contigo y con otras senoras que quieran tener una bonita amistad.
Saludos,
Patricia