WikiPeru • La Enciclopedia de Perú
Español English Français

Fan de Juan Bau en PERÚ

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente

Página 1 de 11

Fan de Juan Bau en PERÚ
Laura SALCEDO cORONADO
Fecha: 01-03-2009 10:13 pm

hOLA Y MUY BUENOS AUGURIOS A LOS INTEGRANTES DE ESTE FORO:
sOY PERUANA, SÉ QUE ESTE CLUB DE FANS DE ESTE INTERPRETE LO PRESIDE ARACELLI, ESCRIBÍ PERO NO OBTUVE RESPUESTA,PUDE AVERIGUAR LA PAGINA WEB DE JUAN BAU, ME AVISARON QUE ACTUARA EN LIMA EN ABRIL EN C.C MARIA ANGOLA, YO SOY SU FAN DESDEQUE OÍSU PRIMER TEM QUE AUNQUE TRISTE ME GUSTÓ, LO FUI SIGUIENDO PASO A PASO, ME ENCANTA MI CORAZON Y DAMA DEL AMANECER Y OBRE TODO VALE POR SI MISMO NO POR SU SIMILITUD DE VOZ CON NINO BRAVO, POSEE CARISMA, ES ASEQUIBLE Y NO SOLO TIENE UNA VOZ, SINO ESE SENTIMIENTO AL CANTAR, ES LO QUE LLEGA A QUIEN LO ESCUCHA.
lES AGRADECRÍA INCLUIRME ENTRE VOSOTROS
ATTE: LAURA

Responder a este mensaje
 Publicidad
 Re: Fan de Juan Bau en PERÚ
Jose Luis Fauli
Fecha: 03-03-2009 04:59 am

Laura, me extraña que Araceli no te haya contestado, ponte en contacto con ella en esta direccion:
juanbaudelperu@hotmail.com

Quien te escribe es el pianista y director musical de Juan Bau, decirte que en abril como tu dices ahi estaremos en Lima el dia 18 en CC Maria Angola para dar un concierto.
te dejo tb el myspace de Juan es: Myspace.com/juanbau5
Espero poder saludarte en abril, un cariñoso saludo, JL Fauli

Responder a este mensaje
Laura Salcedo Coronado
Fecha: 21-03-2009 10:13 pm

Agradezco enormemente el haberme incluido en vuestro grupo de admiradoras (es) de este destacadointéprete hispano, sus 2 melodias tristes que me impactan son la que lo lanzó a la fama: La estrella de David y Natacha y yo ambas hablan de un amor que ya no lo será en el primer caso porque el ser amado se ve obligado a marcharse y el segundo porque murió, Natacha y yo hace referencia como pude ver en el video a una chica rusa, ese video me parece que es aquel del desaparecido programa español Señoras y Señores donde se pone de fondo a las muñecas rusas Matrioshka, en el tema Dama del amanecer se ve como dicen los comentarios de los usuarios la ilusión que tenemos en la juventud del primer amor, y luego como la vida no es íntegramente felicidad se entiende que hemos pasado peripeciasy sale a relucir ese atardecer donde se evoca los recuerdos felices que uno quisiera retroceder en el tiempo para volverlos a revivir pues fuera de las ilusiones adolescente hemos experimentado penurias, quizás ese amor nos dejó y tenemos que empezar de nuevo es igual que Penas donde se nos da a entender que el mundo al que llegamos no es un lecho de rosas y el que más me gusta es Me Duele Tanto, pues son muy pocos los que reconocen sus engaños y errores como si lo hace el contexto de esta canción pues es realmente una estupidez engañar al ser querido que en verdad merece nuestro amor por sentirse impresionado y a la vez engañado por una aparincia atractiva quizás, ya que es difícil olvidarlo para el afectado y reina la desconfianza, pero si se ama de veras esto tiene solución, se acaba perdonando.
En todo esto quiero resumir la gran admiración por este cantante y comodije a su manager qué lastima que vivamos en distintos continentes, pero gracias a Dios hablamos la misma lengua.
Cariños y buenos augurios. LAURA

Responder a este mensaje
Laura SALCEDO cORONADO
Fecha: 06-04-2009 03:50 pm

Tengo el agrado de volverles a escribir a este Foro de integrantes deseguidores de Juan BAU EN EL Perú, escribo a varios foros dentro de cada género musical tengo favoritos, pero en este género romántico de baladas soy adamiradora Nº1 de Juan BAU, SU ESTENTÓREA VOZ HACE VIBRAR DE EMOCIÓN, ALEGRÍA Y SENTIMIENTO A QUIEN LA ESCUCHA Y COMO NO HAY CORAZON QUE ENGAÑE A SU DUEÑO, LO VEO COMO UNA GRAN PERSONA Y NO ME REFIERO AL FISICO QUE DE SOBRA TAMBIEN POSEE, PUES SE CONSERVA REGIO A PESAR DEL TIEMPO TRANSCURRIDO, ME REFIERO A ESA BUENA VIBRA QUE EMANA DE CIERTA CALIDAD DE PERSONAS Y DENTRO DE ELLAS LA INCLUYO A EL, POSEE CABALLEROSIDAD Y CALIDAD, CONTODO RESPETO JUAN TE DIGO QUE TE QUIERO DESDE LOS 11 AÑOS QUE FUE CUANDO ESCUCHE TU PRIMER EXITO, ES ASI, LO DIGO CON TODO RESPETO Y SINCERIDAD, QUE FELIZ DEBE SER TU ESPOSA MARIVI DE COMPARTIR CONTIGO TODOS LOS AMBITOS DE LA VIDA, LAS BUENAS Y LAS MALAS, SE QUE ACTUARAS EL 18 DE ESTE MES EN LIMA EN C.C. MARIA ANGOLA, POR SUERTE QUEDA CERCA DE MI CASA, ESTARE AHI PARA OIR TU ELEGANTE Y SONORA VOZ. OJALA PUEDA ACCEDER SI ES POSIBLE A TU PERSONA Y DARTE ALGO ESECIAL, PUES TUS TEMAS ME ALEGRAN ELCORAZÓN QUE EN MI CASO ES UPER- ROMANTICO, GRACIAS TAMBIEN A ARACELI QUE PRESISDE ESTE CLUB DE FANS POR INCLUIRME.
MUCHOS CARIÑOS, BUENA SUERTE Y BENDICIONES. LAURA

Responder a este mensaje
Laura Salcedo Coronado
Fecha: 18-04-2009 08:25 pm

Queridos amigos del club de fans de Juan Bau en el Perú.
Gracias a Dios me inform? que nuestro admirado Juan actuará por segunda vez el día anterior al día de la Madre en el mismo local María Angola junto con su compatriota Danny Daniel y el mio Raúl Vásquez. Hoy me impide estar presente en la primera actuación el proceso gripal por el que pasa mi sobrinita de 6 años con fiebre alta y tengo que llevarla al Seguro acompañando a mi hermana (su mama´) y se demora toda la noche hasta que la vean mejorar, como cualquier proceso tiene sus fases y me contenta que podré ver a Juan , pues no se irá sin recibir algo de esta suincondicional admiradora (un presente).
Hasta ese día queridos amigos
Cariños: LAURA

Responder a este mensaje
Helio
Fecha: 24-04-2009 04:13 pm

Deseo saber el título de una canción interpretada por Juan Bau y la cual no logro relacionar con ninguno de los títulos de su extensa discografía. La que me interesa dice mas o menos así:

Como esa isla que se pierde en el mar Griego
con aguas claras que varían de color
la sensación de haber vivido ese momento
la inquietud, el desconcierto y la locura
pues todo eso es el Amor

Señor amor que le hice yo, por qué me ataca

Coro:
Señor amor
no me ataque por favor
....
Usted no avisa cuando viene o cuando parte
si se duerme o se despierta....

Ojalá me puedan ayudar. Un abarzo desde Chile

Responder a este mensaje
 Publicidad
Helio
Fecha: 24-04-2009 04:14 pm

Deseo saber el título de una canción interpretada por Juan Bau y la cual no logro relacionar con ninguno de los títulos de su extensa discografía. La que me interesa dice mas o menos así:

Como esa isla que se pierde en el mar Griego
con aguas claras que varían de color
la sensación de haber vivido ese momento
la inquietud, el desconcierto y la locura
pues todo eso es el Amor

Señor amor que le hice yo, por qué me ataca

Coro:
Señor amor
no me ataque por favor
....
Usted no avisa cuando viene o cuando parte
si se duerme o se despierta....

Ojalá me puedan ayudar. Un abrazo desde Chile

Responder a este mensaje
Jose Luis
Fecha: 26-05-2009 07:28 pm

Amigos les dejo un correo de comunicacion con el club de fans de Juan Bau, lo atiende Araceli desde LIma.
juanbaudelperu@hotmail.com

Responder a este mensaje
 amizade
jox
Fecha: 21-08-2009 04:38 pm

desejo fazer amizade

Responder a este mensaje
 Publicidad
Página 1 de 11

Responder a este mensaje
 Su nombre:
 Su email: