WikiPeru • La Enciclopedia de Perú
Español English Français

soy nueva en suiza y necesito conocer gente que ronde mi edad

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente

Página 1 de 11

soy nueva en suiza y necesito conocer gente que ronde mi edad
jossy
Fecha: 13-02-2012 11:54 am

Hola a todos hace 3 meses he venido a vivir a Suiza con mi novio el es mitad español y mitad suizo y yo soy peruana tengo 20 años y el 24 queremos conocer gente aquí en suiza para salir y conocer etc haber si alguien se anima gracias.

Responder a este mensaje
 Publicidad
 Re: soy nueva en suiza y necesito conocer gente que ronde mi edad
vanesa
Fecha: 04-02-2013 02:29 pm

Hola soy vanesa y estoy en barcelona pero me gustaria viajar a suiza me podrias informar como esta todo por ai en cuestion de trabajo gracias.

Responder a este mensaje
 Re: soy nueva en suiza y necesito conocer gente que ronde mi edad
adriana
Fecha: 15-03-2013 11:21 am

holaasoy peruana y mi novio es suizo, agregame para ver cuando voy para alla y podemos juntarnos! mandame un mail a adri.13@live.fr" target="_blank">adri.13@live.fr

Responder a este mensaje
 holaa
MANUEL
Fecha: 30-04-2013 04:32 pm

hola me llamo manolo vivo en madrid y la verdad necesito a alguien que me oriente y me guie ya que viajare a suiza lo tengo planeado :) llevo 5 años aki y tengo recursos economicos y familia x aki te agradeceria sime orientass cuando llegue por ahi a conseguir una habitacion te lo agradeceria muchoo y sabes puede venir por españa tengo un piso d familia sin habitarrr podes venir de vacaciones sin nigun problema seria mi manera de agradceros muchas gracias haber si me agregas mi msn es laondacypress@hotmail.com

Responder a este mensaje
 Re: HOLA SOY DE PERU
JHONATHAN
Fecha: 30-04-2013 05:32 pm