WikiPeru • La Enciclopedia de Perú
Español English Français

FELICITACIONES

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente

Página 1 de 11

FELICITACIONES
Milagro
Fecha: 28-08-2002 10:48 am

Hola Heidi y Paul, primero felicitarlos por el esfuerzo de dar a conocer más nuestra cultura peruana, el lenguaje utiizado es sencillo y navegar es fácil en su web.
Estamos en el mismo camino de dar a conocer nuestras costumbres peruanas soy periodista y trabajo en Costumbres, tal vez han visto el programa de tv, o la revista, en todo caso los invito a visitar www.costumbresperu.com, donde encontraran más información de nuestro Perú profundo.

Sigan adelante

Saludos y éxitos

Milagro.

Responder a este mensaje
 Publicidad
 Re: FELICITACIONES
Paul 
Webmaster

País: Perú
Fecha: 29-08-2002 03:54 pm

Hola Mliagro,

Fue un placer leer su mensaje. Le agradecemos mucho.

Voy a empezar a interesarme en sus revista y programa. Muchas gracias por este dato.

Saludos.

Paul

Responder a este mensaje
julie
Fecha: 05-11-2002 06:42 am

Hola Milagro ( q lindo nombre la verdad!)

Yo soy Julie, soy francesa, pero peruana de corazon ( igual como Paul jejeje), estoy estudiando periodismo aqui en francia pero me gustaria mucho ir a trabajar alla en peru,aunque se que las condiciones son bastante dificiles.
Me gustaria comunicarme contigo para q me cuentes cosas con respecto al periodismo alla.

Espero tener noticias tuyas muy pronto.

Hasta prontito.

JULIE

Responder a este mensaje
alan
Fecha: 20-12-2004 10:35 pm

hola su programa es buenazo siempre los veo me gusta pasan las costumbres de gente y tradiciones me gustaria que pasen todo lo del norte y tambie de sullana y alrededores tiene bonitos lugares espero que sigan hasi saludos para todos los que hasen un esfuerzo en llevar un espacio bonito como lo hasen ustedes

Responder a este mensaje
carlos
Fecha: 14-08-2005 03:52 pm

Hola te doy un abraso de corazon por todo lo interesante que es lo que muestran
costumbres tradiciones sabes soy filmador y fotografo me gustan mucho los paisajes
y lugares de mi paiz peru pero por motivos no puedo conocerlos
gracias a ustedes me siento cerca de ellos
un beso y abrazo fuerte su amgo carlos escribanme pronto

Responder a este mensaje
 Publicidad
Página 1 de 11

Responder a este mensaje
 Su nombre:
 Su email:
  Recibir las respuestas a este mensaje por e-mail
 Sujeto:
Mensaje: