WikiPeru • La Enciclopedia de Perú
Español English Français

viaje seguro?

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente

Página 1 de 11

viaje seguro?
Dan
Fecha: 10-02-2003 05:11 pm

Hace tiempo que estoy barajando la posibilidad de un viaje a Perú, pero me hace dudar el tema de la seguridad.
Mucha gente que ha estado por allí cuentan que han tratado de robarles, pequeños hurtos, pero que hacen pasar un mal rato. Incluso aqui mismo usted habla de taxis falsos, no llevar nada de valor a la vista, etc. Por eso me gustaría que, si es posible, me diera su opinión a título personal, desde su perspectiva de "foráneo".
Aunque tengo que decir que también me han dicho que es una maravilla de país y que sus gentes son de lo mejor!
Saludos desde España y gracias!!

Responder a este mensaje
 Publicidad
 Re: viaje seguro?
Jean
Fecha: 11-02-2003 01:13 am

Puedes ir tranquilo, es mucho peor en Andalucia !

Responder a este mensaje
marie
Fecha: 11-02-2003 05:55 am

Pour quoi ton agressivité Jean, répondre avec la moitié de ta frase suffit!!

Responder a este mensaje
Jean
Fecha: 11-02-2003 06:25 am

Il ne s'agit pas d'agressivité sinon d'une constatation statistique. Au cours de ma longue carrière de guide et organisateur de voyages j'ai eu pas mal de clients agressés et volés en Andalousie alors que je n'ai eu à déplorer aucun cas au Pérou

Responder a este mensaje
Dan
Fecha: 11-02-2003 06:39 pm

jajaja Vaya contestación Jean, cómo se nota que has leído que soy español, eh??
Da la casualidad de que vivo en una región de Andalucía y, si Perú es más seguro que esto, me alegro muchísimo, ojalá todo sea así.
De todas formas, te aconsejo que seas menos drástico y que te pases por aqui para comprobarlo tú mismo

Saludos!

Responder a este mensaje
blanca
Fecha: 01-03-2003 12:20 pm

bueno como siempre roban, pero solo hay q andar con mucha cautela y despues normal, porq eso si en peru hay una juergas y aprte q es lindo

Responder a este mensaje
 Publicidad
Página 1 de 11

Responder a este mensaje
 Su nombre:
 Su email:
  Recibir las respuestas a este mensaje por e-mail
 Sujeto:
Mensaje:

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente