WikiPeru • La Enciclopedia de Perú
Español English Français

urgente

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente

Página 1 de 11

urgente
nancy
Fecha: 19-02-2006 03:12 pm

quiero saber la historia de la pasta de choux o su origen

Responder a este mensaje
 Publicidad
 Re: urgente
Que malos son
Fecha: 20-02-2006 12:31 am

¿Urgente? ¿Quiero?

¿Al menos un "Hola" o "por favor" o "quisiera" no ?

¿Crees que esa página brinda una atencíon personal? Si quieres algo, te recomiendo al menos ser un poquito más educada.

Saludos

Responder a este mensaje
laura
Fecha: 25-04-2006 11:46 pm

.... Cuentan que, hacia el año 1540, Popelini, pastelero italiano de la Corte de Catalina de Médici, reina famosa por su amor a la cocina, inventó una pasta que fue bautizada como “popelin”. El hallazgo, de características parecidas a la pasta que posteriormente se llamaría pâte à choux, fue perfeccionada en el siglo XVII por el conocido pastelero Avice y el que es considerado fundador de la alta cocina francesa, Antonin Carème.

He encontrado esta informacion sobre la pasta choux, espero que te sirva de algo

saludos

Responder a este mensaje
edinson lino
Fecha: 11-06-2006 05:39 pm

hola como estan los felicito por su pagina, les escribo por que nesecito que me hagan un favor .... la historia de la pata a choux o profiteroles ( es mas que urgente) atte
edinson lino O

Responder a este mensaje
Sheyla Abujadba
Fecha: 22-03-2007 03:25 pm

Hola ..siento mucho no pedir ....POR FAVOR y ser tan MAL EDUCADA. La verdad es que estaba tan apurada queno medi el nivel en el cual redacte aquel mensaje.
LO SIENTO ... PERDONA SI HERI TU SUCEPTIBILIDAD.

Responder a este mensaje
claudia
Fecha: 16-03-2008 01:02 pm

quiero saber el origen de la pasta choux

Responder a este mensaje
 Publicidad
Página 1 de 11

Responder a este mensaje
 Su nombre:
 Su email:
  Recibir las respuestas a este mensaje por e-mail