WikiPeru • La Enciclopedia de Perú
Español English Français

preguntas

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente

Página 1 de 11

preguntas
patricio
Fecha: 06-06-2004 11:19 pm

buenas tardes

soy un ciudadano español que va a comenzar un viaje por el Peru .
deseo hacer el camino inka , pero mi pregunta basica es ¿es que yo necesito alguna ropa o zapatos especiales para hacer el camino inka?
y es verdad que hay 3 circuitos para hacer el camino? ¿cual es el precio aproximadamente ?
muchas gracias

Responder a este mensaje
 Publicidad
 Re: preguntas
camila
Fecha: 08-06-2004 12:28 pm

El camino inca que lleva a machupicchu es solo uno y cuesta entre 200 y 400 dolares ya que es obligatorio ir con agencia.
existe dos rutas alternativas una llamada mollobamba (7dias y 6 noches) y por el valle del lares ( 7 o mas dias) pero estas rutas llegan a aguas calientes y no a machupicchu. estas dos ultimas puedes hacerla sin agencia....

saludos

Camila

Responder a este mensaje
 Re: preguntas
Adrien 
Miembro V.I.P.

IP:ppp.tiscali.fr
Fecha: 10-06-2004 05:07 pm

Quisiera solo hacer una aclaracion a Camila y Patricio, el camino inca esta reglamentado y la reservacion asi como un guia es obligatorio pero no el ir con una agencia, se puede ir en grupo con un guia autorizado sin necesariamente ir con una agencia, tengo la experiencia de haberlo hecho con un guia sin agencia que nos hizo asi evitar pagos extras ya que con los servicos de agencia es mas caro.
Adrien

Responder a este mensaje
 Publicidad
Página 1 de 11

Responder a este mensaje
 Su nombre:
 Su email:
  Recibir las respuestas a este mensaje por e-mail
 Sujeto:
Mensaje:

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente