elizabeth |
Fecha: 11-08-2008 11:29 am
hola a todas las chicas que quieren saber que se necesita para casarse con extranjero en especila un frances , les dire lo que yo hice, en primer lugra ir a la municiplaidad y pedir requisitos , en algunas municipalidadaes les diran que el novio tienen que estar presente junto con ustedes para p`resentar y abrir el pliego matrimonial en otras lo pueden hacer con una carta poder del novio que lo enviara de francia, en eso no se muy bien , lo segundo ir a la embajada de francia por que ahi le daran un formulario en el cual deben llenar sobre los datos de ambos , y traer partida de nacimiento, certificado de solteria que te lo da la municipalidad , y el igual para el mas su certificado domiciliario luego de eso la embajada se encargara de la publicacion en francia a mi me demoro 2 meses para que me publiquen , l si el matrimonio es mas de 3 meses de lo que presentaron los papeles a la embajada deben de traer nuevamente la partida actualizada antes del matrimonio civil deben de ir a la embajada para ver que todo esta conforme y si es necesario los entrevistaran a ambos. y despues del cicil ir con el para la incripcion en el libro de familia , ojo si son chicas que son divorciadas o tienen hijos de un primer conpromiso , todo el tramite desde que se casaron por civil les demorara casi 6 meses mas o menos . suerte byeee
|
|