WikiPeru • La Enciclopedia de Perú
Español English Français

VISA PARA MADRE(de conyuge de ciudadano francés)

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente

Página 1 de 11

VISA PARA MADRE(de conyuge de ciudadano francés)
Marianne
Fecha: 30-09-2008 06:29 pm

Hola a todos!

Les escribo con la esperanza de que me puedan orientar a traer a mi madre a Francia.
Mi situacion es la siguiente: me case con un ciudadano frances en peru, obtuve la visa, y ahora vivo con mi esposo en Paris desde hace dos meses atras.
El trabaja y yo tambien, pero a diferencia de el, mi salario esta debajo del minimo.
Aun asi, estamos bien y pronto obtendre mi permiso de residencia.
Lo que quisiera con toda mi alma es que mi madre venga aqui, a visitarnos.
La verdad es que quiero que se quede conmigo. Ella solo cuenta con una pequeña tienda de jugos.
Que tipo de visa le corresponde a pedir?
Es mas conveniente Corta o Larga estadia?
Que tipo de familia viene a ser de mi esposo? ascendiente? descendiente? el que...?
Que necesito demostrar yo? o mi esposo?

Seamos sinceros... Cuanto de probabilidad existe en que le den la visa??

Por favor escribanme lo que crean que debo saber o hacer al respecto.
Muchas muchas gracias por adelantado.
Marianne

Responder a este mensaje
 Publicidad
 Re: VISA PARA MADRE(de conyuge de ciudadano francés)
Mire
Fecha: 10-02-2009 10:17 am

Hola,

creo que lo mejor sera pedir en principio una visa de turista por 3 meses mientras te puedas seguir informando como puede hacer tu mami para residr alla contigo.
Ellos son muy exigentes con los tramites, siempre he considerado que ven tus cuentas y la no necesidad de que te quedes en su pais como ilegal.
Y si fueras al consulado peruano alla en francia? ya que aqui a veces la embajada es un poco cerrada para darte la informacion correcta.
Mas veo que ustedes dos trabajan lo cual es positivo.

Lo que me gustaria preguntarte, si no fuera mucha molestia es saber cuanto te demoro el tramite para obtener tu visa despues de casada con tu esposo frances, ya que me encuentro haciendo mis tramites para casarme aqui en lima. Y si es verdad que necesitas hablar su idioma para casarte con el.

saludos,

Responder a este mensaje
 Publicidad
Página 1 de 11

Responder a este mensaje
 Su nombre:
 Su email:
  Recibir las respuestas a este mensaje por e-mail
 Sujeto:
Mensaje:

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente