Paula |
Fecha: 17-04-2016 07:43 am
Hola Angélica,
Bueno yo me casé en Colombia, la verdad en ese momento fue más fácil, todo lo hicimos de acuerdo la los documentos que exige la embajada aquí en Colombia,
Primero anuncias a la embajada que te vas a casar, eso se hacer en notaría y se envían papeles a la embajada, bueno no recuerdo cuales, pero los puedes mirar en la página, luego nos casamos por lo civil claro y enviamos documentos para registrar el matrimonio que también en la página dicen cuales, después te entregan el libro de familia y ya después puedes pedir tu visa de larga estadia para cónyuge para establecerce en Francia,
Y en los documentos son súper sencillos, el tíquets de avión no me lo pidieron, solo me preguntaron cuando viajaba y por cuál aerolínea, pero si lo tienes lo llevas, y si el recibo de luz, y también una carta que dice que tu vas a vivir en tal direccion osea en la casa de tu esposo o suegros, y bueno todos los documentos que te exigen los encuentras en la página, la verdad en sencillo en Colombia , solo es que es paciencia por qué son muchos documentos y tiempo de espera, pero es lo más normal,
Yo me casé hace 2 años, y no creo que allá cambiado mucho, y si algo no entiendes, dile a tu esposo que se comunique con la embajada de su país en Colombia, es más sencillo.
Espero te halla ayudado
Y cualquier cosa me escribes
Éxitos en tu proceso
|
|