WikiPeru • La Enciclopedia de Perú
Español English Français

como puedo traer mis nietos a vivir con migo

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente

Página 1 de 11

como puedo traer mis nietos a vivir con migo
adaljisa mejia
Fecha: 02-08-2012 05:29 pm

Asen 5 años un jues del menor en republica dominicana me entregó la custodia de mis nietos hijos de mi hija kien luego de la separación del padres de los niños se convirtio en alcohólica yo la e tratado de ayudar pero buelve y cae cada ves es peor yo estoy casada con un frances acen varios años y me trajo a vivir con el guadalupe cuando vine aki le dejes los niños amis padres pero mis padres estan enfermo mi padre acen varios años ke esta postrado en cama de pues ke sufrió un accidente mi los niños ha havido ke llevarlo a sicólogo por ke apena tienen 8 y 9 años y mi hija cada ves ke toma ba a la casa de mis padres a hacer escándalo por ke dice ke por los niños la dejó su esposo yo estoy deceperada cada ves ke me yaman creo ke eya le ha hecho haygo alos niños yo estoy diabético y mi diabetes no baja por ke no duermo preocupada mi esposo es kien sostiene los niños economicamente keremo saber donde ir y ke hacer para poder traer los niños a vivir con mi esposo y com amigo aki por favor ke alguien nos horiente gracia

Responder a este mensaje
 Publicidad
Página 1 de 11

Responder a este mensaje
 Su nombre:
 Su email:
  Recibir las respuestas a este mensaje por e-mail
 Sujeto:
Mensaje:

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente