WikiPeru • La Enciclopedia de Perú
Español English Français

matrimonio con un frances

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente

Página 1 de 11

matrimonio con un frances
Orfila
Fecha: 24-11-2014 03:16 pm

Hola todas las chicas(os):
Les cuento mi experiencia que tuve que hacer para casarme con mi novio frances, ya que asi como ustedes estuve buscando informacion. Primero comentarles que mejor siempre es guiarse lo q pide la pagina de la embajada de francia, ya que cualquier tramite es mejor respetar como lo dice en su pagina asi no tendran problemas en futuro o sino llamar a la embajada y preguntar los tramite (recomiendo q lo hague el novio o novia frances, ya q la embajada da una preferencia hacia los de su pais). Bueno este es el link q nos guiamos para hacer todo el tramite. Hasta el libreto familiar: http://www.ambafrance-pe.org/Mariage-devant-les-autorites.
Primeramente antes de casarse tiene q hacer su publicacion de banner como lo dicen en la pagina. Demora unas 5 semanas aproximadamente (tienen q rellenar los formularios y el novio te debe enviar si esta en francia) Ojo; el novio o novia tiene q enviar un mensaje a la sra de la barga(encargada dr este proceso) indicando el deseo de casarse asi como una pequena historia sobre su relacion si es ppsible con foto. Esto es importante para q no hagan proceso de entrevista sobre sospecha de falsedad o conveniencia de matrimonio, yo cuando hice esto ya no nos entrevistaron.
. Luego ya pueden casarse en la ciudad que desean . Les recomiendo q se casen n una municipalidad q hague rapido los tramites de avtualizacion en la reniec. Tuve la dicha de casarme en una municipalidad q demoro mas de 1mes y medio!!! En actualizar enla reniec. Es importantr ya q para el libreto familiar necesitaran el acta matrimonio expedida por la reniec y appstillado por el minosterio de relaciones exteriores.
Yo estoy en la espera de mi cita de visa. Que lo hare en enero.
Espero haberles ayudado un poco hasta este proceso y decirles tener mucha paciencia porq cada cosa toma su tiempp. Yo empeze en fines de agosto con los banner luego en octubre me case. Por motivos familiares viajo en enero en febrro todavia. Pero las q se desean ir rapido sale rapido ahora el libreto familiar es rapido y la visa muxho mas rapido .. solo practicar bien el frances
Saludosaa

Orfila

Responder a este mensaje
 Publicidad
Página 1 de 11

Responder a este mensaje
 Su nombre:
 Su email:
  Recibir las respuestas a este mensaje por e-mail
 Sujeto:
Mensaje:

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente