WikiPeru • La Enciclopedia de Perú
Español English Français

Sugerencias

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente

Página 1 de 11

Sugerencias
Mary
Fecha: 19-01-2007 09:01 am

Estimado amigo de este portal. Saludos y muchos parabienes en este nuevo año 2007.

Les felicito por promocionar las bondades turísticas de este país tan maravilloso. Sin embrago no encuentro en su lista de visitas, lugares como el bosque de piedras de huayllay (Cerro de Pasco), o las bondades turísticas de la provincia de Oxapampa. Esto me parese una actitud cultural de descriminación, y si la intensión es mejorar la calidad de vida, pues también sugiero hacerlo bien. Una vez más sugiero que también se considere y se promocione al departamento de Pasco, y de esta manera no solo estamos procurando su desarrollo sostenible sino estaremos aprovechando al maximo las bondades que tiene este hermoso País. Soy de Barranquilla - Colombia, pero mi Abuelo es Peruano, ingresé a esta página web, para promocionar a mis Amigas y amigos de la tierra paisa, sobre las bondades turísticas del departamento de Pasco, pero me encontre con esta sorpresica.

Saludos

Mary Rodríguez Amézquita

Responder a este mensaje
 Publicidad
 Re: Sugerencias
Paul 
Webmaster

País: Perú
Fecha: 19-01-2007 11:37 am

Hola Mary.

Por un lado, quisiera agradecerle por sus felicitaciones. Por otro lado, me permito hacer unos comentarios. El primero es que, para un país tan grande y con tantas riquezas como es el Perú, deberá entender que es imposible hacer una página exhaustiva, hablando tanto de Cuzco, como el Bosque de Piedras, de la causa rellena o de Augusto B. Leguia. Además considerando que cada articulo debe de estar en muchos idiomas (y entonces con sus traducciones). Este portal tiene más o menos 600 páginas por idioma y estoy totalmente seguro que con 6000 tampoco tendríamos a todos satisfechos con el contenido.

Mi segundo comentario es acerca de su palabra "discriminación" que me parece bastante exagerada, además para un portal que quiere ser multicultural e internacional. Por eso, una "discriminación para gente de Pasco" me suena algo totalmente fuera de la realidad y del espíritu que queremos darle a esta página.

Sin embargo y ya que como lo expliqué, queremos de todo nuestro corazón (pero con los pocos recursos que tenemos - es un portal personal) que estas páginas sean lo mas completas posible, le invito a comunicarnos todos los datos (que no tengo) acerca de Bosque de Piedras y cualquier sitio maravilloso de este país y con mucho gusto lo agregaremos.

Espero que con eso aclaré la política del sitio y la razón de no tener tal o cual tal información.

Saludos,

Paul

Responder a este mensaje
 Re: Sugerencias
rey vago
Fecha: 14-02-2007 09:24 am

bueno si...talves no se mencione, ja..hasta yo me decepcione cuando intente ir oxapampa el año pasado no pude x cause del rio salido este año no me la pierdo

saludos y todo bien q sitios como eso no se encuentra en ningun lado del mundo

rey vago..

Responder a este mensaje
 Publicidad
Página 1 de 11

Responder a este mensaje
 Su nombre:
 Su email:
  Recibir las respuestas a este mensaje por e-mail
 Sujeto:
Mensaje:

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente