WikiPeru • La Enciclopedia de Perú
Español English Français

saber de la historia , y cultura peruana .

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente

Página 1 de 11

saber de la historia , y cultura peruana .
Edith Amador
Fecha: 18-07-2003 06:54 pm

Mi novio es peruano , me encantaria tener toda la informacion referente a su cultura y tradiciones , me encantaria saber de la famosisima receta de LOMO SALTADO de LOS SEVICHITOS ,y todo lo de ustedes , su bandera , su equipo de futbol (seleccion) uniforme de esta , Lugares turisticos mas reconocidos a nivel mundial , etc. si tienen esta informacion , pues adelante .

Responder a este mensaje
 Publicidad
 Re: saber de la historia , y cultura peruana .
victor delgado
Fecha: 01-03-2004 12:47 pm

el peru es grande y hemoso desde los ojos de cada persona es una pena que otras personas. extranjeros sepan mas y conoscan mas y los propios peruanos no sepamos de nuestros recurzos y historia ya que solo estamos preocupados en como salir de este atolladero economico ,, por decir los indices de pobreza que aqueja el pais como el desempleo y el pensamiento a imitar que es el de los paises desarrollados
si todos conocieramos mejor, el peru, porque presenta una gran variedad de climas , faunas y floras ademas de poseer un monumento historio la ciudadela del cusco, el callejon de huaylas,etc ademas de la gran variedad de sus platos tipicos segun la regi{on que visistes por ejemplo arequipa, el cuy chactaho, el rocoto relleno,etc al viajar al peru lograras experiencias nuevas y diversi{on.

Responder a este mensaje
 Re: saber tipos de climas(tropical lluvioso con lluvias en verano
Janelly
Fecha: 22-03-2005 06:28 pm

QUIERO SABER MAS SOBRE EL CLIMA TROPICAL CON LLUVIAS EN VERANO ,EN QUE PARTES ESTA QUE VEGETACION HAY EN ESE CLIMA Y MUCHO MAS COSAS SOBRE ESO.

Responder a este mensaje
 Re: saber tipos de climas(tropical lluvioso con lluvias en verano
Daniel Fonseca Cuzcano
Fecha: 25-11-2005 01:41 am

Hola, su pagina es muy interesante, y es muy agradable, pues me gustaria saber acerca de la historia de la crema de Ocopa, que es de Arequipa, pues rogaria a Uds si me pudieran ayudar con este tema, ya que se mes dificil encontrarlo en internet, o en algun otro libro.

Responder a este mensaje
 Re: la historia de la causa limeña y preparacion de cremas en general, asis como fotograafias de presentaciones de la causa
yanet porras rodriguez
Fecha: 03-10-2006 06:24 pm

Deseo saber las historias de la causa limeña, asil como la prepàracion de las cremas en general, las mismas que llevan dichos platillos peruanos,y si fuera mucho pedir fotografias de ellas, por nuestra parte estaremos enviando las nuestras.

Yanet

Responder a este mensaje
 respuestas
JESUS QUEZADA
Fecha: 22-11-2006 10:31 am

a todas las amistades que quieran saber de mi pais, vean esta pagina web www.peru.info, alli encontraran mucha informacion del PERU

Responder a este mensaje
 Publicidad
 Re: respuestas
martha
Fecha: 20-03-2007 09:58 am

quiero saber la historia de la ocopa arequipeña. gracias

Responder a este mensaje
julio
Fecha: 18-05-2007 11:33 am

me podrias mandar informacion de la causa limeña porfavor en este momento

Responder a este mensaje
Susana Puémape Espino
Fecha: 10-08-2009 03:58 pm

Deseo investigar sobre la historia de la papa con crema de ocopa u ocopa a la arequipeña.

Responder a este mensaje
 Publicidad
Página 1 de 11

Responder a este mensaje
 Su nombre:
 Su email:
  Recibir las respuestas a este mensaje por e-mail
 Sujeto:
Mensaje:

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente