Hola tengo pollo para venta. Saludos
Buenos dias busco proveedor de papas peladas y cortadas para freir, ubicacion mariscal caceres SJL.
Contamos con productos de buena calidad en frutas y verduras
Como la lechuga ,maíz morado,maracuta,zanahoria,vainita,papá procesada tenemos tu proveedor de confianza.
Buen día
Gracias
buenas tardes tengo mi maquina para pelar papas quisiera contactarme con alguien para abastecer con papas picadas con papa canchan unica perricholy con eso estoy trabajando muchas gracias mi numero es 934687519
Muy buenas noches estoy interesado en abastecer su consumo diario de carbón vegetal de frutales en cualquier lugar q tengan sin proveedor y si hay otros lugares ceria con gusto. Todo producto es enviado con guía forestal y factura para evitar percances esperando una respuesta atte me despido
Busco proveedores de papa, pollo, carbón, para polleria en Lince. Se busca también maestro pollero. Contactenme 998767667
soy proveedor y fabricante de equipos de de cocina, mesas de trabajo,freidoras, cámaras de refrigeración etc todo en acero mate.. cualquier consulta al 948591111
Buenas tardes, quisiera su cotizacion de pollo para polleria 1.6kg, local en Lince. Lima. Tefl. 998767667
Venta de aderezos,pollo y carbón para pollerías nueva envíos a nivel nacional e internacional (aderezo) pollo nivel Lima a partir de 50 pollos y 200 kg de carbón ; pago 50% antes de cualquier pedido buscamos como PANTERA BRASA EN FACEBOOK
buenas tardes somos una empresa dedicada a la fabricación de cajas troqueladas para productos diversos.
productos frescos y tiernos todo producto con una seleccion personalizado a sus ordenes de los clientes
contacto: 976875554
puede hacer cualquier consulta por whatsapp
Buen dia me encantaria tener la oportunidad de proveerlos en los postres son diferentes y con un toque especial y son echos con los mas altos estandares de calidad y sabor de nuestros frutos en optimas condicines de aseo mi numero es 941984475 espero me tengan muy pronto una buena respuesta y que proceso debo hacer gracias.
Buenas Tardes sres: el tipo de cabon que nosotros trabajamos es calidad y primera en el mercado a nivel nacional y mas que nada trabajamos con responsabilidad y puntualidad ..espero su pronta respuesta.
Buenas,Las Crocanticas es una empresa con mas de 10 años en el mercado, dedicada a la venta de papas peladas y cortadas para polleria. Actualmente nos encontramos trabajando con algunas cadenas de pollerias ya establecidas en el mercado. Ofrecemos un producto de calidad y de acuerdo a las necesidades del cliente. Cualquier consulta comunicarse al numero 936 140 941.