WikiPeru • La Enciclopedia de Perú
Español English Français

Terraglifos de OYOTUN

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente

Página 1 de 11

Terraglifos de OYOTUN
Elmer López Hoyos
Fecha: 27-01-2008 07:03 pm

Estimados Señores:
Los saludo desde Caracas, Venezuela, y me dirijo a ustedes para que por su intermedio se de mayor difusión o mejor dicho se de a conocer por que es incipiente lo que se conoce de estas majestuosas muestras culturales que nos han dejado nuestros antepasados, me refiero a los terraglifos de OYOTÚN, donde están el AGUILA DE OYOTUN y el BUHO de Oyotún, como saben Oyotún es uno de los distritos de la provincia de Chiclayo en el Departamento de Lambayeque o Region de Lambayeque, además de ser mi tierra natal.
En este objetivo de lograr un reconocimiento y más que eso que se difunda su existencia, se logre su conservación y sea incluido dentro de un circuito turístico los terraglifos de Oyotún nos hemos contactado con diferentes autoridades, pero sin eco, con la honrosa excepción del Consejero Regional Sr. JULIO CESAR PAZ GAVIÑO, de la Rgion Lambayeque, quien se ha comprometido en realizar gestiones para lograr lo antes enunciado.
Con sumo agrado hemos leido un artículo dedicado a los terraglifos de Oyotún o sea que ya se estan abriendo los ojos del mundo y de mi paìs ante este monumental muestra de nuestros antepasados, pero nos gustaría que Oyotún sea el principal beneficiado de esto.
El siguiente mensaje es para sensibilizarlos, investiguen y pongan en este importante vehiculo de información los terraglifos de Oyotun el AGUILA y el BUHO.

Saludos

Lic. ELMER LOPEZ HOYOS

Responder a este mensaje
 Publicidad
 Re: Terraglifos de OYOTUN
lucio HERNANDEZ MONTENEGRO
Fecha: 30-10-2008 08:51 pm

SALUDOS FRATERNOS MI QUERIDO ELMER LOPEZ HOYOS. DE PARTE DE TU PAISANO LUCIO HERNANDEZ MONTENEGRO, DESDE AYACUCHO. LA FINALIDAD ES PARA FELICITARTE POR TU IDEA RESPECTO A INVESTIGAR SOBRE LA HERENCIA HISTORICA DEL AGUILA MILENARIA Y DEL BUHO ASI COMO DE DIFUNDIR EL ATRACTIVO TURISTICO QUE TIENE NUESTRA LINDA TIERRA OYOTUN. ESPERO Q NOS COMUNIQUEMOS EN ADELANTE. TE INVITO A QUE VISITES LA SIGUIENTE WEBB. WWW.OYOTUN.COM QUE ES UNA PAGINA QUE RECIEN LA ESTAN ARMANDO Y APORTES CON TUS IDEAS POR EL DESARROLLO DE NUESTRO PUEBLO Y SU GENTE. RECIBE ABRAZOS DE DESPEDIDA
ATTE.
LUCIO DESDE AYACUCHO -PERU

Responder a este mensaje
 Re: Terraglifos de OYOTUN
Elmer Lopez Hoyos
Fecha: 17-01-2009 10:36 am

Hola LUCIO HERNANDEZ MONTENEGRO, en primer lugar pido disculpas por abrir esta página después de mucho tiempo y lo grato es enterarme que a mi comentario sobre los Terraglifos de Oyotún, cuento con un paisano por Ayacucho, ciudad que deseo conocer y Dios mediante trataré de hacerlo este año 2009.
En estos momentos estoy deleitándome con la pagina de Oyotún que me recomiendas, hay algunas cosas que hacer respecto a ella, pero un inmenso placer el saber que hay oyotunénses que aman a su tierra y se sienten orgullosos de ella, me gustaría contar con una dirección de correo tuyo, el mio es elmerlopezhoyos@yahoo.com.
Un abrazo a la distancia y feliciataciones a la gente que está en pleno desarrollo de la web para difundir las bondades de Oyotún

Lic. ELMER LOPEZ HOYOS

Responder a este mensaje
 www.oyotun.com
Hender Gil Cruzado
Fecha: 19-03-2009 02:59 pm

Hola amigos lectores reciban mi saludo, en especial a mis paisanos de oyotun. quiero filicitar a mis amigos Sr. elmer y el Sr. lucio por sus aportes de ideas sobre nuestra querida tierra de oyotun. me uno a ellos gratamente para seguir dando a conocer sobre nuestras figuras geoglificas como el buho y el aguila milenaria unicas en sudamericas.

www.oyotun.com

Responder a este mensaje
 http://www.youtube.com/watch?v=1rLzt_YuI2k
jose castro
Fecha: 17-06-2010 12:09 am

saludos para toda la gente de oyotun,soy jose castro de oyotun.que alegria me da hacer que estamos unidos,desde donde estemos,viva oyotun.

Responder a este mensaje
 Re: http://www.youtube.com/watch?v=1rLzt_YuI2k
Jesus Espil Torres
Fecha: 02-05-2011 10:01 pm

hola les saluda un oyotunense, me da gusto que su gente se preocupe
por el desarrollo de su pueblo espero sigamos asi vamos para adelante..
un saludo.
su paisano.
Jesus Espil

Responder a este mensaje
 Publicidad
marco zevallos clavijo
Fecha: 20-03-2012 09:53 am

elmer que gusto saber de ti espero que puedas leer este mensaje a pesar del tiempo,espero tener comunicacion contigo pues fuimos buenos amigos ya sabes mi correo y mi celular es 987130580 y trabajo en serpost 5115000 anexo 5037,que Dios te bendiga. Marco Zevallos Clavijo

Responder a este mensaje
Elmer López Hoyos
Fecha: 20-07-2012 06:24 pm

Hola Marco, igualmente para mi es un gusto poder saber de ti, mi correo es elmerlopezh@hotmail.com, no se el tuyo, si ves este mensaje, me escribes para estar en contacto un abrazo
Elmer LOPEZ HOYOS

Responder a este mensaje
Juan Mendoza C
Fecha: 21-11-2014 04:14 pm

Estimado Elmer :
Nunca es tarde para encontrar un paisano y amigo , quizá el tiempo transcurrió muy rápido recuerdo de ti cuando llegabas a Oyotun y festejamos la tradicional feria en compañía de otros amigos como Silverio Alcántara y otros
Para agradecerte y felicitar por tu preocupación y a propósito de nuestros recursos he tenido la buena voluntad de escribir un libro Titulado NUESTRO OYOTUN en dos ediciones ilustrado en el que se hace conocer lo que tu estas buscando Haciendo falta es verdad un proyecto para poner en valor estos recursos a propósito te haré llegar mas información a tu correo .-
Saludos estimado Shandango
Mi correo :
nuestro_oyotun @hotmail.com
juanmendoza-27@hotmail.com
JUAN MENDOZA CADENAS

Responder a este mensaje
 Publicidad
Página 1 de 11

Responder a este mensaje
 Su nombre:
 Su email:
  Recibir las respuestas a este mensaje por e-mail