WikiPeru • La Enciclopedia de Perú
Español English Français

dudas de mi viaje a peru

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente

Página 1 de 11

dudas de mi viaje a peru
Ona
Fecha: 24-02-2008 11:44 am

hola! desde argentina tengo unas preguntitas a quien tenga tiempo y ganas de responder!! Viajo el 16 de marzo a Lima, llego a las 8 de la mañana, tengo la idea de ir directo a paracas o Pisco pero no logro encontrar informacion sobre los horarios de buses. ese mismo dia, si llego a paracas , voy a visitar las islas Ballesta y dormir en paracas. al dia siguiente quisiera ir a Ica y conoce su oasis y las Dunas y de alli a nazca, tampoco encuentro horarios de buses para saber si es posible. Volar las lineas de Nazca y ese mismo dia tomar el bus a arequipa. quedarme medio dia y , si hay bus , salir a Puno y dormir alli. Luego dos noches en puno y directo a cuzco. les parece potable?? estoy loca por querer aprovechar asi mi tiempo? llegare con los horarios de buses??? ojala puedan ayudarme,
desde ya muchas gracias!!!!!!!!
besos desde Buenos Aires!!!!!!!
ona

Responder a este mensaje
 Publicidad
 Re: dudas de mi viaje a peru
JUBER
Fecha: 24-02-2008 07:26 pm

Hola Ona
Soy Juber y vivo cerca del aeropuerto
Hay una empresa que queda por el centro de Lima que se llama SoyuS
Y QUE SE ESPECIALIZAN EN VIAJES AL SUR

aQUÍ TE DEJO UN TEXTO
Al día siguiente, el 29, fuimos a desayunar a la Plaza, el cielo azul y el radiante sol quedaron atrás, dimos unas vueltas, algunas fotos y regresamos al hotel a alistar nuestras cosas, las encargamos y tomamos un taxi hacia Paracas (S/. 10.00) donde almorzamos frente al mar. Ya de regreso a Pisco, tomamos el Bus de Soyus de regreso a Lima que sale cada 10 minutos (S/.20.00 y 4 horas) dejando atrás una linda experiencia, paisajes impresionantes, una aventura digna de ser contada y las ganas de volver.

O PUEDES BUSCAR SOYUS EN GOOGLE.COM.PE (HACES CLCI EN PERU)

CUALQUIER CONSULTA QUE DESEAS TE DEJO MI mail :
haiburi@hotmail.com
tu amigo de PERU

JUBER

Responder a este mensaje
JUBER
Fecha: 24-02-2008 07:32 pm

HOLA ONA
AQUI UN PAQUETE DE SOYUS

http://www.compuviajes.com/tour_08m.html

Responder a este mensaje
Ona
Fecha: 26-02-2008 09:26 am

Gracias Juber, estoy pensando si quedarme el primer dia en Lima, pues llego a las 8 am o si me arriesgo a ir a l centro y tomar el Pasaje en Soyus a Pisco o paracas, te parece muy dificil??
gracasi por ayudarme
Ona

Responder a este mensaje
JUBER
Fecha: 11-03-2008 01:19 pm

Hola Ona
Soy Juber. Bueno creo que si quedarte en Lima dependerá de si estas cansada por el viaje o si deseas visitar un día la ciudad ya que todos los días hay pasajes y hay salidas de los buses cada hora en esa empresa Soyus así que no es difícil.
Aunque a mí me parecería mejor que te quedes un día en Lima así te organizas para tu viaje al sur y yo tengo la oportunidad de estar contigo, conocerte y ser amigos. Si tú quieres, claro
Te dejo mi mail para que me agregues en tu messenger: haiburi@hotmail.com y mi teléfono en Lima: 5337600
Nos vemos
Buen viaje
Juber

Responder a este mensaje
 Publicidad
Página 1 de 11

Responder a este mensaje
 Su nombre:
 Su email:
  Recibir las respuestas a este mensaje por e-mail
 Sujeto:
Mensaje: