WikiPeru • La Enciclopedia de Perú
Español English Français

Consulado de Perú en Paris - Francia

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente

Página 1 de 11

Consulado de Perú en Paris - Francia
Angheline
Fecha: 16-10-2008 08:34 am

El consulado de Peru de Paris Francia, debería dar un mejor servicio de atención e información (Cerificado de costumbres ) ya que al solicitarles informes por e-mail nunca responden y cuando se le llama por telefono, si desconocen el tema ironicamente cuelgan disciendote HAY SE CORTO..... y se intentas llamar de nuevo hacen lo mismo, y al final si sigues insistiendo, no terminan respondiendote.

Voy explicar mi caso, llame porque necesito un Certificado de Costumbre y la pág. web dice que ese documento solo se entregara despues de publicado el Bans, pero para antes publicarlo en la Municipalidad me piden el certificado de costumbre para casarme, y cuando le explico esto a la persona que me costesto telefono, dice que no es así y le pregunto pero tienen publicado en la pág web eso, y solo titubea y cambia la respuesta por otra al final, confunde lo que dice y no queda la información clara, y aduciendo que hay mala señal de telefono cuelga.

No se si tuve la mala suerte de que una persona que desconocia del caso, me respondio pero da mucho que decir cuando este es su trabajo y debería conocer todo respecto a ,o en todo caso pasarme con una persona mucho más preparada, y sobre todo con predisposición en atender al público.

Por lo menos deberían tener la página web del consulado peruano actualizado, o con el informe correcto para no tener que llamar y ser una molestía, cuando su obligación es de informar.

Espero que alguién pueda hacer algo al respecto y mejore la calidad de servicio y del personal del consulado.

Me pienso casar con un Francés y soy peruana y cuando veo estas cosas me da verguenza que en mi país nadie haga nada al respecto y simplemente se quedan de brazos cruzados.

Angheline

Responder a este mensaje
 Publicidad
Página 1 de 11

Responder a este mensaje
 Su nombre:
 Su email:
  Recibir las respuestas a este mensaje por e-mail
 Sujeto:
Mensaje:

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente