HOLA AMIGOS, YO TUVE PROBLEMAS PARA HACER LOS JARABES, PERO ENCONTRE UN AVISO DE UN SR, QUE VENDE LOS JARABES PURA FRUTA, PARECE COMO MIEL, Y LE ESTOY COMPRANDO EN GALONERAS. EL PRECIO ES MUY BUENO PARA LA CALIDAD QUE TIENE. ES COMO UN 20% DEL TOTAL DEL PRECIO Y NO HAY Q ESTAR PREPARANDO. ME ESTA YENDO MUY BIEN Y A MIS CLIENTES LES GUSTA POR SER PURA FRUTA Y SIN COLORANTES, SI LES SIRVE EL SR SE LLAMA RENATO, PREPARA LOS JARABES EN SU CASA CON SU ESPOSA EN SURCO, Y SU TELEFONO ES 994941522. SUERTE,Y UN CONSEJO, NO SE ROMPAN EL LOMO HACIENDO SUS JARABES, DEJELE A LOS PROFESIONALES LO SUYO, NOSOTROS SOLO A VENDER. CHAU.
yo tambien estoy comprando al sr, renato, muy buenos productos y muy buen precio. telf, 994941522. les recomiendo q no lo hagan en casa, es una joda.
hola, yo tome clases de jarabes para raspadillas y la verdad no logre obtener buenos resultados .me entere por internet un aviso y quien los vendia es muy bueno .es pura fruta y a un buen precio ,super natural .les recomiendo a mi me va bien .les doy el dato el telefono es 994941522 .ahi pueden hacer sus pedidos .
Un momento profavor,
Me dio risa ver sus mensages. Porque me estoy partiendo el lomo buscando como hacer jarabes. Estoy buscando por todo el internet y no incuentro nada.
Vivio en Los Angeles California. En donde esta este Sr. Renato????
Busco recetas,
Ayudemen
SOY EL SR. RENATO, SE QUE ESTAN COMENTANDO ACERCA DE LOS JARABES PARA RASPADILLA QUE FABRICAMOS CON MI ESPOSA. LES AGRADESCO POR SUS COMENTARIOS A MIS CLIENTES Y CLIENTAS. ASI COMO ELLOS MENCIONAN, SON 100% PURA FRUTA, DE FRESA, MANGO, TAMARINDO, MARACUYA, COCO Y LUCUMA. NO LLEVAN SABORIZANTES NI COLORANTES NI PRESERVANTES. EL PRODUCTO ES PASTEURIZADO LO CUAL GARANTIZA UNA DURACION PROLONGADA. LA PRESENTACION ES EN GALONERAS PLASTICAS DE 4 LITROS CON ASA Y TAPA. EN EL CASO DE LOS PEDIDOS AL EXTERIOR SON EN PRESENTACION DE GALONERAS DE VIDRIO DE 4 LITROS CON ASA Y TAPA. PARA MAYOR INFORMACION LLAMAR AL 994941522. ESTAMOS EN SURCO POR LA CUADRA 50 DE LA AV.BENAVIDES. ADEMAS TENEMOS PUNTOS DE VENTA EN SURCO Y EN LAS PRICIPALES PLAYAS DEL SUR DE LIMA *EL SILENCIO, PUNTA ROCAS, ASIA.
Estimado Sr Renato: Mis cordiales saludos, soy de Jaen una zona muy calurosa y estoy interesada en aperturar un local para venta de helados y raspàdillas.
necesito por favor el precio de los jarabes que usted prepara que por lo que he podido leer son de muy buena calidad. saludos.
atte. paty
sr. renato.
me encantaria saber un poco mas acerca de sus jarabes, como precio y proceso de envio a provincia.
agradesco de antemano su atencion a la presente.
saludos,
jessica mayo
HOLAS AMIGO RENATO A MOQUEGUA CUANTO ME COBRAS, DESEO 05 GALONES DE JARABES DE FRUTAS, DESDE AQUI PODEMOS A EMPEZAR A HACER NEGOCIOS Y SI SE TE PUEDE HACER EL PAGO POR EL BANCO DE LA NACION, DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS.
Sr. Renato, estoy llamando varios dias a su celular y no hay respuesta, tiene algun otro telefono para contactarlo o si puede neviar su direccion para poder comprar los jarabes de fruta.
Saludos,
Cesar Holguin
Cel, 985963999
SR. RENATO. BUENAS TARDES:
SOY LA SRA.C ARMEN SIEMPRE LE DEJO MENSAJES EN SU CELULAR , PERO NO TENGO RESPUESTA, TENGO INTERES EN ABIR UN NEGOCIO DE RASPADILLAS Y CREMOLADAS EN SANTA ANITA, COMO HAGO PARA SABER SU DIRECCION EXACTA , PORQUE LA AV. BENAVIDES CRDA. 50 ES MUY VAGA, NO SE SI ME PRECISA EL NRO. Y YO ME ACERCO PERSONALMENTE PARA CONVERSAR AL RESPECTO.
ESPERO ME PUEDA RESPONDER, GRACIAS ANTICIPADAS.
CARMEN HERBOZO
NEXTEL: 994082637 - FIJO :4-781124
Estoy tratando de comunicarme con el Sr. renato al celular que indican pero no contesta ó contesta un mensaje de que no existe, algun otro número ó dirección para contactarlo.
Saludos,
ENRIQUE CARRO
Sr. Renato
Un saludo cordial.
Desearía mayores informes sobre su producto, PUESTO EN AREQUIPA.
Precio, sabores, etc.
Este mismo sirve para cremoladas?
Espero su respuesta
Eduardeo Tapia
Hola amigo Renato, deseo comprar jarabes para raspadilla, todos lo sabores, por galon , por favor comunicate al telf. 2952432 o al cel. 986521474, atte. Jose.
Por favor deja tu direcion, cuadra 50 de benavides es dificil de ubicar, deja direccion exacta, tengo interesw en comprar sus jarabes.
El cel. 994941522 no responde.
buenas tardes, señor renato estoy interesada en los jarabes que ud prepara pero su celular esta desactivado si podria darme su direccion exacta o su correo, se lo agradeceria mucho
Sr. Renato , agradecería me responda y me mencione si sigue vendiendo jarabes. Ya que para este verano quisiera iniciarme en el negocio de las Raspadillas y qusiera que Usted sea mi proveedor de jarabes, mencioneme cual es su actual número de teléfono o cómo me podría comunicar con Usted. Muchas gracias..
Saludos,
Janet
sr renato desearia que por favor ponga un numero de casa o correo para comunicarnos ya que deseo sea mi prorovedor, o si fuera posible la direccion de su casa para comprar sus jarabes
Sr, Renato.
Por favor le pediria su numero de telefono actual, estoy interesada en adquirir sus productos, soy de Puerto Maldonado y estare viajando la proxima semana a Lima, tambien por favor envie su direccion,
Att,
Alicia Sosa .