Sr. Renato. Vi su aviso, como puedo contactarme con su persona. Espero pueda responder. Slds
Sr. Renato: me interesa saber los precios de los jarabes para raspadillas o como contactarme con usted, soy de santa fe argentina.
desde ya y esperando una pronta respuesta lo saludo atte.
Buenas tardes sr. Renato lo saludo desde la Ciudad de Pucallpa, y quisiera saber a cuanto me deja los jarabes hasta pucallpa, y como seria la compra, es urgente mi necesidad de iniciar este negocios, saludos cordiales
Sra. Saravia, estoy interesado en sus productos, el teléfono que está en internet no existe. Le agradecería se comunique conmigo 991396761, estoy muy interesado.
Gracias.
Jorge Vilchez
Buenas , cuanto me cuesta un galon de fresa, mango, coco, maracuya y lucuma, me pueden enviar un presupuesto y la direccion , estoy pensando abrir un negocio de raspadilla este verano.
EDUARDO SALAS
SOLO DIGANOS EN QUE TURNO DESEA PARTICIPAR, Y ESTARA INSCRITO (A)
CURSO DE RASPADILLAS, CREMOLADAS Y HELADOS
Prepárate para hacer negocios en verano sin necesidad de costosas maquinarias ni colorantes solo con frutas frescas aprenda a preparar los jarabes para las Raspadillas las Cremoladas escarchadas y Helados cremosos
Día: Sábado 03 de enero
Horario: 10 AM – 2 PM
o
4 PM – 8 PM
Chef: ISABEL PACCIONI DEL AGUILA
Lugar: Av. Canevaro 840 - Lince
Inversión: S/40 (incluye: recetarios, clases y degustación)
Inscripciones al Email: ************************
Teléfonos: 6218693 - 6630607
CURSO DE SÁNDWICHES Y JUGOS
Emprende este negocio altamente rentable, de poca inversión y fácil de preparar. Además recibirás información de costos, presupuestos y marketing.
• Jamón del País - Butifarras
• Chicharrón – Pan con Chicharrón
• Hamburguesas – Clásica - Cheese Burger – Royal
• Sandwiches Varios
• Triples
• Jugo Especial
• Jugos de Fruta con Leche
• Batido de Guanábana
• Jugo Light Quema Grasa
• Preparación del Sirope y muchos mas
•
Día: Domingo 04 de enero
Horario: 9 AM - 1 PM (único Turno)
Chef: ISABEL PACCIONI DEL AGUILA
Lugar: Av. Canevaro 840 - Lince
Inversión: S/40 (incluye: recetarios, clases y degustación)
Inscripciones al Email:************************
Teléfonos: 6218693 - 6630607
tengo la receta es muy buena enseño en domisilio llamen al celular
942765611
Actualmente sigue vendiendo este producto y donde le encuentro
buenas tarde quisiera saber la dirección exacta para degustar y comprar los jarabes 940911477 quisiera sabores como chirimolla cocona y aguaje.
señor renato pero el numero q esta ahi en su comentario esta apagado como lo hubico
BUENAS NOCHES
ESTOY INTERESADO EN SUS JARABES PARA RASPADILLAS
MI TEL ES 998-930420 DECEO IR A SU LOCAL PARA PROBAR SUS SABAORES
SALUDOS
LUIS O ALVA
Sr. Renato le escribo desde Arequipa sus referencias son buenas. Quisisera obtener esos jarabes. ¿Cual es el costo? y bajo que circunstancias se haria el giro de dinero y el envio?
DOY CLASES DE PREPARACIÓN DE JARABES PARA RASPADILLAS (PURA FRUTA) NLLAMAR A LOS TELEFONOS 6218693 - 986039354
LUZ ÑAÑEZ
y cual es su numero en realidad y en donde es la direccion para la compra de los jarabes?
CURSO DE HELADOS, RASPADILLAS Y CREMOLADAS
(LIMA)
Prepárate para hacer negocios en verano sin necesidad de costosas maquinarias ni colorantes solo con frutas frescas aprenda a preparar los Jarabes de fresa, mango, lúcuma, maracuyá, tamarindo y chicha morada para Raspadillas las Cremoladas Escarchadas de mango, fresa, maracuyá y Helados Cremosos (recetas 100% comerciales)
Fecha: Sábado 23 Enero
Horarios: 10:00 PM ? 2:00 PM O 4:00 PM ? 8:00 PM
Costo: S/40 (INCLUYE: RECETARIOS, CLASES Y DEGUSTACION)
Chef: María Isabel Paccioni Del Águila
Teléfonos: 6218693 - 986039354 - 941706087
Lugar: Jr. José Díaz 312 Urb. Sta. Beatriz
(Frente a la puerta 8 del Estadio nacional)
Email: ************************
TALLER DE PASTELERIA Y COCINA S´CHEF
su precio del jarabe de frutas x litro o por galon..y en donde los puedo comprrar