WikiPeru • La Enciclopedia de Perú
Español English Français

REFORMA EDUCATIVA EN EL PERU REPUBLICANO

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente

Página 1 de 11

REFORMA EDUCATIVA EN EL PERU REPUBLICANO
vanessa
Fecha: 14-06-2009 12:02 am

lES AGRADECERIA MUCHO SI ALGUIEN ME ENVIA INFORMACION O ALGUNA PAGINA QUE HABLE SOBRE ESTE TEMA CON DETALLES......ES MUY IMPORTANTE QUE ENCUENTRE INFORMACION COMPLETA.....LO ANTES POSIBLE.QUEDO MUY AGRADECIDA DE ANTEMANO...; -)

Publicidad
 Re: REFORMA EDUCATIVA EN EL PERU REPUBLICANO
gab
Fecha: 20-07-2009 09:45 am

hola vanessa, no se si hayas encontrado tu informacion, pero de todas maneras te escribo algo, podrias comenzar tu busqueda por una pagina que te un panorama del peru republicano, puedes entrar a wikipedia y poner peru republicano, en el articulo que leas veras muchos subenlaces y bibliografia, seguramente encontraras educacion, yo soy peruano y de esa forma es que puedo buscar algunas cosas interesantes de la historia de mi pais, cosas que ni yo como peruano sabia, jeje, suerte y espero haberte ayudado aunque sea un poquito

Re: REFORMA EDUCATIVA EN EL PERU REPUBLICANO
vanessa
Fecha: 31-07-2009 09:23 pm

Querido amigo Gab:
Mil gracia spor el dato, A PARTE DE REVISAR MUCHAS PAGINAS, ENTRE A LA QUE ME INDICASTE Y TAMBIEN ME SIRVIO MUCHO, AL FINAL ME AVOQUE A LA REFORMA DEL PERU DEL SIGLO XX, YA QUELA REFORMA DEL PERU REPUBLICANO ABARCA MUCHO Y MI EXPOSICION TENIA QUE SER CONCISA.
aBRAZOS AFECTUOSOS PARA TI,,,Y NUEVAMENTE MIL GRACIAS..
ATTE.
VANESSA

Publicidad
Página 1 de 11
Regresar al inicio Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente