bueno buscalo en las paginas de google ok bueno me despido gracias chau
hablen mas de la republica aristocrática
q carajos en donde vivimos hee soy de las arequipas soy una mujer chamba y mi hija me pide lasa biografias se las tengo q hacer por q no me gusta q salga de casa por las tardes es peligroso y llego y no encuentro ni una pulga con jeans es posible esto bueno el chat es el chat todo aguanta pero esto es el colmo
muchos besoso a todos los peruanos y peruanas q viven en este pais tan lindo eeejejeje
chaufa
julyssa
me podrian enviar la biografia de ricardo perez godoy nicolas li8ndley oscar benavides
me parece muy bien tu comentario . es exacto ,y por eso estoy deacuerdo con tigo eso de q debamos poner eso de las biografias. bueno me kito bye
bueno es s chevere tu comentario pero tanbien tienes q estar con todos los demas oasea ber lo q mandan sus comentarios un beso me kito chaooo bye bye bye
x favor lla biografia de augusto b leguia
hola por favor si alguien puede ayudarme, necesito el plan de gobierno de los presidentes a partir de 1821,osea desde jose de san martin, ¿cuales fueron las promesas incumplidas'??????
una pequeña biografia y su lista promesas incumplidas
por favor este trabajo es urgente...............
bye..besitos
por fabor necesito con urgencia la biografia y el plan de gobierno de los siguientes personajes:
_ eduardo lopez de ormania
_ manuel cardamo
_ jose pardo ibarreda ( primer gobierno )
_ augusto bernardino eleguia y salcedo
_ guillermo billinghurst
_ oscar benavidez
_ jose pardo ibarreda ( segundo gobierno )
se los agradeceria mucho si me pasaran los datos, y gracias por anticipado...bye
Por favor necesito urgente la biografia de Eduardo Lopez de Romaña, he buscadoen toda la red de google, por favor alguien me puede enviar a mi correo e urgente para una expocision de historia del peru.
Ciro guerrero.
necesito la biografia del presidente lopez de romaña todo lo referente
necesito la biografia de augusto b. leguia
Billinghurst, Guillermo
(Arica, 1851-Iquique, 1915) Político peruano. Presidente de la República (1912-1914). Siendo ministro plenipotenciario firmó en Chile el protocolo Billinghurst-Latorre (1898), que estipulaba un referéndum en las zonas de Tacna y Arica. En 1914 fue destituido por el ejército, en desacuerdo con su política, y tuvo que exiliarse.
Benavides, Óscar Raimundo
(Lima, 1876-1945) Militar y político peruano. Presidente de la República (1914-1915 y 1933-1939). Encabezó la sublevación contra Billinghurst (4 de febrero de 1914) y, al ser éste derrocado, fue designado presidente provisional. Combatió a los apristas y modificó la Constitución otorgando plenos poderes al Ejecutivo en perjuicio del Parlamento.
Pardo, José
(Lima, 1864- id., 1947) Político peruano. Hijo de Manuel Pardo. Dirigente del Partido Civil y ministro de Relaciones Exteriores, en 1904 fue elegido presidente de la República. Derrocado por Leguía al finalizar su segundo mandato presidencial (1919), debido a la impopularidad de las medidas que adoptó para hacer frente a las consecuencias provocadas por la I Guerra Mundial.
Piérola, Nicolás de
(1839-1913) Abogado y patriota peruano, n. en Cumaná y m. en Lima. Ministro de Hacienda con el presidente Balta (1869-72), se proclamó dictador (1879) para proseguir sin éxito la guerra del salitre con Chile. Perseguido luego, logró el apoyo popular con el que derribó al presidente Cáceres (1895) y asumió la jefatura del Estado, en la que fue confirmado electoralmente. Durante los cuatro años de permanencia en al cargo, restauró la administración, fomentó la enseñanza y construyó nuevas vías férreas. Finalmente se retiró a la vida privada.
hola quisiera q me envies mas biografia sobre el presidente Manuel Candamo xq lo q encotre es muy poco
gracias
por favor me pueden enviar las biografias y obras de Eduardo Lopez de Romaña y Guillermo Billingursy Nicolas de Pierola
todos los presidentes del peru son unos hipocritas de primera porque no cambian , debemos elegir un buen presidente , como lo fue Alan Garcia
k loka eres alan garcia mejor k regrese fujimori xfavor ja kreo k te fuistes de guatemala ah guatepeorrrr ,si kieren informacion agreguenme todo sobre peru
critica:
marriot intenet
peru-lima-puente piedra
bueno me sorprende toco lo que se a vertido en esta página de la red vitual lo unico que deceo decirles de todo corazón que no importa quien o quienes sean los presidentes de todas las naciones ya que nadie podra cambier este mundo , solo hay un libro que si lo cambiara y que lo tenemos todos a la mano y nunca lo leemos si amigo no te equivocas LA SANTA BIBLIA no importa la religión lo que importa es que aceptemos a cristo como nuestro salvador y que hagamos las cosas que estan vertidas en este fantastico libro . DIOS LOS BENDIGA A TODOS .
enviame los mensajes denigolas de pierola ,augusto belegia,jose pardo
porfamos el que tenga de jose luis de orbegoso que me lo mande en este intrante porfabor porque mañana tengo que presentas
si ok
gracias