WikiPeru • La Enciclopedia de Perú
Español English Français

Re: los presidentes

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente

Página 8 de 131...678910...13

silver
Fecha: 06-12-2004 07:59 pm

bueno buscalo en las paginas de google ok bueno me despido gracias chau

claudia
Fecha: 08-12-2004 10:43 am

hablen mas de la republica aristocrática

biografias buuuuu
satanicha
Fecha: 10-12-2004 11:27 am

q carajos en donde vivimos hee soy de las arequipas soy una mujer chamba y mi hija me pide lasa biografias se las tengo q hacer por q no me gusta q salga de casa por las tardes es peligroso y llego y no encuentro ni una pulga con jeans es posible esto bueno el chat es el chat todo aguanta pero esto es el colmo
muchos besoso a todos los peruanos y peruanas q viven en este pais tan lindo eeejejeje
chaufa
julyssa
me podrian enviar la biografia de ricardo perez godoy nicolas li8ndley oscar benavides

Re: biografias buuuuu
nancy
Fecha: 13-12-2004 09:45 pm

me parece muy bien tu comentario . es exacto ,y por eso estoy deacuerdo con tigo eso de q debamos poner eso de las biografias. bueno me kito bye

Re: biografias jajajaaa
jose
Fecha: 13-12-2004 09:58 pm

bueno es s chevere tu comentario pero tanbien tienes q estar con todos los demas oasea ber lo q mandan sus comentarios un beso me kito chaooo bye bye bye

Re: biografias jajajaaa
su biografia de augusto b
Fecha: 19-12-2004 05:54 pm

x favor lla biografia de augusto b leguia

Necesito el plan de gobierno .......de???
NATALY
Fecha: 14-02-2005 11:48 am

hola por favor si alguien puede ayudarme, necesito el plan de gobierno de los presidentes a partir de 1821,osea desde jose de san martin, ¿cuales fueron las promesas incumplidas'??????
una pequeña biografia y su lista promesas incumplidas
por favor este trabajo es urgente...............
bye..besitos

Re: Necesito el plan de gobierno .......de eduardo lopez de romaña???
luis miguel
Fecha: 19-03-2005 05:07 pm

enviar inmediatamente

Publicidad
 Re: Necesito el plan de gobierno .......de eduardo lopez de romania???
carmen
Fecha: 20-03-2005 12:03 pm

por fabor necesito con urgencia la biografia y el plan de gobierno de los siguientes personajes:

_ eduardo lopez de ormania
_ manuel cardamo
_ jose pardo ibarreda ( primer gobierno )
_ augusto bernardino eleguia y salcedo
_ guillermo billinghurst
_ oscar benavidez
_ jose pardo ibarreda ( segundo gobierno )

se los agradeceria mucho si me pasaran los datos, y gracias por anticipado...bye

necesito la biografia de Eduardo lopez de romaña???
Ciro
Fecha: 26-03-2005 03:06 pm

Por favor necesito urgente la biografia de Eduardo Lopez de Romaña, he buscadoen toda la red de google, por favor alguien me puede enviar a mi correo e urgente para una expocision de historia del peru.
Ciro guerrero.

Re: necesito la biografia de Eduardo lopez de romaña???
luz
Fecha: 26-03-2005 05:03 pm

necesito la biografia del presidente lopez de romaña todo lo referente

Re: necesito la biografia de Augusto B. Leguía
REYNA ME DINA TITO
Fecha: 28-03-2005 07:49 pm

necesito la biografia de augusto b. leguia

Re: Aqui tienen algunas biografias
edwin ;)
Fecha: 01-04-2005 03:59 pm

Billinghurst, Guillermo
(Arica, 1851-Iquique, 1915) Político peruano. Presidente de la República (1912-1914). Siendo ministro plenipotenciario firmó en Chile el protocolo Billinghurst-Latorre (1898), que estipulaba un referéndum en las zonas de Tacna y Arica. En 1914 fue destituido por el ejército, en desacuerdo con su política, y tuvo que exiliarse.
Benavides, Óscar Raimundo
(Lima, 1876-1945) Militar y político peruano. Presidente de la República (1914-1915 y 1933-1939). Encabezó la sublevación contra Billinghurst (4 de febrero de 1914) y, al ser éste derrocado, fue designado presidente provisional. Combatió a los apristas y modificó la Constitución otorgando plenos poderes al Ejecutivo en perjuicio del Parlamento.
Pardo, José
(Lima, 1864- id., 1947) Político peruano. Hijo de Manuel Pardo. Dirigente del Partido Civil y ministro de Relaciones Exteriores, en 1904 fue elegido presidente de la República. Derrocado por Leguía al finalizar su segundo mandato presidencial (1919), debido a la impopularidad de las medidas que adoptó para hacer frente a las consecuencias provocadas por la I Guerra Mundial.
Piérola, Nicolás de
(1839-1913) Abogado y patriota peruano, n. en Cumaná y m. en Lima. Ministro de Hacienda con el presidente Balta (1869-72), se proclamó dictador (1879) para proseguir sin éxito la guerra del salitre con Chile. Perseguido luego, logró el apoyo popular con el que derribó al presidente Cáceres (1895) y asumió la jefatura del Estado, en la que fue confirmado electoralmente. Durante los cuatro años de permanencia en al cargo, restauró la administración, fomentó la enseñanza y construyó nuevas vías férreas. Finalmente se retiró a la vida privada.

marilia
Fecha: 05-04-2005 06:34 pm

hola quisiera q me envies mas biografia sobre el presidente Manuel Candamo xq lo q encotre es muy poco
gracias

carmen Escalante chura
Fecha: 06-04-2005 05:46 pm

por favor me pueden enviar las biografias y obras de Eduardo Lopez de Romaña y Guillermo Billingursy Nicolas de Pierola

Publicidad
 Re: todos son hipocritas
carolina
Fecha: 06-04-2005 08:28 pm

todos los presidentes del peru son unos hipocritas de primera porque no cambian , debemos elegir un buen presidente , como lo fue Alan Garcia

ja k idiota alan garcia
cindy
Fecha: 07-04-2005 12:56 am

k loka eres alan garcia mejor k regrese fujimori xfavor ja kreo k te fuistes de guatemala ah guatepeorrrr ,si kieren informacion agreguenme todo sobre peru

critica:
marriot intenet

peru-lima-puente piedra

EL LIBRO MAGICO
andi jimmy
Fecha: 09-04-2005 06:26 pm

bueno me sorprende toco lo que se a vertido en esta página de la red vitual lo unico que deceo decirles de todo corazón que no importa quien o quienes sean los presidentes de todas las naciones ya que nadie podra cambier este mundo , solo hay un libro que si lo cambiara y que lo tenemos todos a la mano y nunca lo leemos si amigo no te equivocas LA SANTA BIBLIA no importa la religión lo que importa es que aceptemos a cristo como nuestro salvador y que hagamos las cosas que estan vertidas en este fantastico libro . DIOS LOS BENDIGA A TODOS .

Re: EL LIBRO MAGICO
angela carhuas
Fecha: 10-04-2005 09:54 pm

enviame los mensajes denigolas de pierola ,augusto belegia,jose pardo

Re: EL LIBRO MAGICO
yessica
Fecha: 21-04-2005 04:53 pm

porfamos el que tenga de jose luis de orbegoso que me lo mande en este intrante porfabor porque mañana tengo que presentas

si ok
gracias

Publicidad
Página 8 de 131...678910...13
Regresar al inicio Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente