hola a todos quiero q me envien las biografias de los primeros gobernantes hasta ramon castilla porfa ok
necesito las obras de EDUARDO LOPEZ DE ROMAÑA
LOS QUE QUIERAN DATOS DE LA BIOGRAFIA DE DAVID SAMANEZ OCAMPO ESCRIBANME A MI CORREO Y SE LAS ENVIARÉ.
POR SEA CASO SOY DE ANDAHUAYLAS - APURIMAC
nesecito saber la biogrfia del gobierno de oscar R. benavides y sus obras en el instancia de su gobierno las mas inportantes.
grasias por resibirme mi mensaje.
estoy de aCUERDO CON LO QUE DISES POR QUE HASTA ORA NADIES SABE LA BIOGRAFIA DE LOS PRESIDENTES SERIA ALGO ILUSTRATIVO PARA TODAS LAS PERSONAS GRACIAS
DE DIDMA VICTORIA
quisiera q me manden la biografia de oscar benavides por favor
necesito la blibiografia de josede la mar tambien su biografia y obras
porfavor qiero la vida de lospresidentes del preru oscar benavides
grsias por trabajo que an echo por mi y asta luego en la otr oportunidad mesecitare su ayoda.
TODO QUIERES DE BAJADA LISETH_15 Q ENVIAS A CAMBIO
hola q tal quisiera q alguien me ayude porfavor necesito saber cuando goberno el peru augusto beleguia
hay no encuentro lo que quiero porquemichi no hay me llega estoy a punto de colapsar.....
deceo su periodo de gobierno , obras y hechos mas inportantes , apreciacion critica , biografia , proyecto.
hola
te escribo para decirte estoy agradecido de uds.
y te pido un fabor
me hicieras ... Me puedes enviar definicion o biografia de los presidentes don josé pardo barreda
Que pasa con los historiadores, parece que ya no existen o pasaron a mejor vida, pero de verguenza por que ya no serian capaces de escribir nada bueno de tanto sinverguenza que deshonro la patria Peruana con el titulo de PRESIDENTE , y despues nos quejamos cuando nos enrrostran las verdades, que en vez de agradecer se ponen a llorar y no sacan provecho del asunto para crear un programa fuerte y enmendar rumbos ante cualquier costo economico .
ayudenme , necesito me informen sobre las obras del presidente eduardo lopez de romaña, jose pardo y barreda y augusto b leguia.graciassss
por favor mandenme todo lo que tengan de biografias de los presidentes republicanos. ok graciasssss
agradeceríua tener referencias del presidente nicolas de pieroa durante la guerra del pacifico.
deseo la biografia de oscar r . benavides porque nose nada acerca de elllllllllll ¡¡¡¡¡¡¿
holaaaaaaaa!!!!!!!!!! bueno por favor kiero la biografìa y los obras de un personaje buneo les recomiendo a todds que ntre a estas pagina por uqe encuentran toda su tarea.