WikiPeru • La Enciclopedia de Perú
Español English Français

Felicitaciones!

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente

Página 1 de 11

Felicitaciones!
ruben
Fecha: 14-09-2004 05:14 pm

Fecitaciones por este website!, una amiga que estudia el idioma frances ya me lo habia comentado hace unas semanas pero recien hoy casi de casualidad lo encontre al hacer una metabusqueda.
El sitio es muy bueno, la unica observacion que se le puede hacer es que esta algo desactualizado en lo que respecta a Lima. Ej.:
En los ultimos meses los medios internacionales han publicado diversos reportajes acerca del boom social-comercial-cultural del denominado "Cono Norte" de Lima y aunque se mencionan algunas discotecas de la zona (Atencion: Pitcher cerró hace 1 año) y se cataloga a zonas del distrito de Los Olivos como clase media alta en el mapa, contradictoriamente se recomienda Evitar ir a esta zona por considerarla peligosa, lo q me parece injusto al igual que no se mencione al mall Megaplaza maximo exponente de este desarrollo.
La catedral de Lima ya no luce el color amarrilo que tuvo durante muchos años ahora es gris.
La avenidas La Marina y Javier Prado son tambien puntos de referencia importantes en la capital, por lo que creo que bien podria ir unas fotos.
Si bien es cierto que no ofrecen señal en vivo, podrian colocar los links de todas las cadenas de tv del Perú.
Hay otros detalles menores que podrian actualizarze tambien, pero bueno como mencione al principio; en general me gusto el site y nuevamente mis felilicitaciones por contribuir en la difusión internacional del Perú.

Responder a este mensaje
 Publicidad
 Re: Felicitaciones!
Analy
Fecha: 17-11-2004 11:10 am

Hola, yo estoy deacuerdo con Ruben, y creo q en sus mapas deberian de hacer q al clikear una zona se abra una ventana q muestra al menos una foto de la zona para q asi los turistas ya sepan mas o menos por donde estan , aparte las personas q viven en el extranjero vean por donde estan viviendo sus amistades peruanas .Deberian fotografiar lugares tan bonitos como el Mega Plaza , las avenidas por ejemplo la de Carlos Izaguirre.

Bueno, y de ahi aparte pues, si esta bonita la pagina y deberian de publicarla en la pagina del comercio , yo a correr la voz a mi amigos de otros paices para q cheken esta pagina.

Chao y felicitaciones .

Responder a este mensaje
carla 
Miembro ocasional

País: Perú
IP:121.224.45.speedy.net.pe
Fecha: 19-11-2004 08:42 pm

hey yop vivo en LOS OLIVOS ENTONCEEEES YOI PUEDO TRAERR FOTOS!! QUEOPINAN???

Responder a este mensaje
juan vera pinto
Fecha: 23-11-2004 07:57 pm

BUENOS TARDES DISCULPE LA LA MOLESTIA
SE ME HACE DIFICIL VICITAR ASU ESTABLECIMIENTO DE MEGA PLAZA
POR LA FALTA DE INFORMACION DE LINEAS DE TRANSPORTE QUE PASAN POR MEGA PLAZA. SI TUVIERA LA AMABILIDAD DE INFIORMARME AL RERSPECTO SI NO FUERA MUCHA MOLESTIA.

GRACIAS

Responder a este mensaje
carla 
Miembro ocasional

País: Perú
IP:121.141.233.speedy.net.pe
Fecha: 24-11-2004 09:10 pm

tu parles francais english or español?

Responder a este mensaje
Alberto 
Miembro ocasional

IP:red.mundo-r.com
Fecha: 21-12-2004 12:07 pm

Debo por más que felicitar el website y, aunque cierto que resulta anticuado en imagenes y textos turisticos, sigue siendo de una enorme ayuda. Yo no hace ni un mes que llegue del perú a mi pais y, debo decir que, antes de viajar visite cientos de páginas buscando información y, sin duda alguna, este fue el mejor sitio, si bien cierta información es antigua, te informa mucho y bien de las dudas básicas de cualquier turista aunque, apoyaría una actualización de calles e imagenes pues, al menos a mi, me gusta estar informado de como va cambiando la ciudad y, aunque se que lo que ahora diré es de cierta complicación técnica, no estaría nada mal poner una webcam en la plaza mayor o sus avenidas aunque, imagino que no sería el mejor lugar pero, seguro que ustedes encontrarían ubicaciones más interresantes y apropiadas, en fin, solo es una idea de futuro, seguro que mucha gente se lo agradeceria.

Quiero añadir una cosa más antes de despedirme, Perú es, sin duda alguna un lugar increible y tiene en sus gentes su mayor tesoro. Cuidense mucho y saludos desde España.

Por cierto, felices fiestas !!

Responder a este mensaje
 Publicidad
Página 1 de 11

Responder a este mensaje
 Su nombre:
 Su email:
  Recibir las respuestas a este mensaje por e-mail
 Sujeto:
Mensaje:

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente