WikiPeru • La Enciclopedia de Perú
Español English Français

Voyage en Amerique Latine en 2004

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente

Página 1 de 11

Voyage en Amerique Latine en 2004
Lyl
Fecha: 15-01-2003 03:43 am

Bonjour,
j'ai prévu d'effectuer un voyage d'environ 6 mois et plus en Amérique Latine. J'aurais aimé avoir des contact avec des personnes aillant déjà fait ce genre de chose du style "sac-au dos".
Alors si vous avez des petits trucs comment s'organiser, des récits, photos, etc... Pensez à moi.
Merci beaucoup.
Ah... je parle courament l'espagnol, si jamais...

Responder a este mensaje
 Publicidad
 Hola !
Karine
Fecha: 18-01-2003 10:29 am

El 18 de enero 2003.

Hola Miguel, me llamo Karine y tengo 20 anos, vivo en el sur de la francia un pueblito que se llama Aubagne. Me voy en Perù el 28 de enero 2003 por la primera vez y me gustaria tener contactos paras conocer el Peru porque es un pais que me fascina, si quieres te doy mi e-mail es :
karinewinner@wanaddo.fr.

Ciao y espero hasta pronto.

Karine

Responder a este mensaje
 Re: Hola !
Lyl
Fecha: 20-01-2003 03:59 am

Hola Miguel,
me encantaria ver algunas photos de Lima y de Peru en general.
Por si a caso tienes algunas historias sobre el pais o cosas de este estilo, tambien me interessa.
No hay problemas si quieres que corresponder en español.

Te doy mi e-mail : melusyne@caramail.com

Hasta pronto, espero...

Lyl

Responder a este mensaje
 SALUT
Francisco
Fecha: 20-01-2003 12:00 pm

Hola karine !!
mi nombre es Francisco , soy de Lima , Peru y tengo 22 años.
Estoy pensando viajar por el Peru en febrero , voy a conocer muchas ciudades de Peru y busco compañeros de viaje .
Espero tu respuesta .

Francisco

Responder a este mensaje
 Re: SALUT
Luc
Fecha: 22-02-2003 05:06 pm

Hola Lyl, hola todos,

Primero, Karine, con respecto a Aubagne, no es una ciudad tan pequena pues tiene mas de 63 000 habitantes... :-)
Lyl, Péru es un super pais, y tu puedes improvisar quasi todo tu viaje alla mismo. De mi punto de vista solo tienes que saber el hilo rojo que vas a seguir. No te preocupas que despues vas a cambiar un poco el tramite porque vas a querer ver mas y mas cosas. En 6 meses tendras bastante tiempo para visitar y conocer. Yo me he hido solo en 97 con mi muchila mientras 45 dias, y fue la experiencia la mas linda de mi vida. Mis unicos 2 consejos son, no cojes muchas cosas, y conozcas un poco de arte martiales....
Te deseo la misma experiencias, cuidate.
Luc

Responder a este mensaje
sebastien
Fecha: 02-04-2003 02:51 am

comme toi je part au perou sac au dos le 14 avril pour un peu mois de six mois j ai deja fais le meme chose l an dernier entre l ionde le nepal le pakistan et la chine un peu d experience mais pas de l amerique latine et de l espagnol
peut etre qu on en reparlera

Responder a este mensaje
tony
Fecha: 02-04-2003 03:28 pm

salut je suis déja allé au paraguay

si tu veux des infos sur ce pays fait le moi savoir

tchao

tony

Responder a este mensaje
 Publicidad
Página 1 de 11