Bonjour,
j'ai prévu d'effectuer un voyage d'environ 6 mois et plus en Amérique Latine. J'aurais aimé avoir des contact avec des personnes aillant déjà fait ce genre de chose du style "sac-au dos".
Alors si vous avez des petits trucs comment s'organiser, des récits, photos, etc... Pensez à moi.
Merci beaucoup.
Ah... je parle courament l'espagnol, si jamais...
Hola karine !!
mi nombre es Francisco , soy de Lima , Peru y tengo 22 años.
Estoy pensando viajar por el Peru en febrero , voy a conocer muchas ciudades de Peru y busco compañeros de viaje .
Espero tu respuesta .
Francisco
Hola Lyl, hola todos,
Primero, Karine, con respecto a Aubagne, no es una ciudad tan pequena pues tiene mas de 63 000 habitantes... :-)
Lyl, Péru es un super pais, y tu puedes improvisar quasi todo tu viaje alla mismo. De mi punto de vista solo tienes que saber el hilo rojo que vas a seguir. No te preocupas que despues vas a cambiar un poco el tramite porque vas a querer ver mas y mas cosas. En 6 meses tendras bastante tiempo para visitar y conocer. Yo me he hido solo en 97 con mi muchila mientras 45 dias, y fue la experiencia la mas linda de mi vida. Mis unicos 2 consejos son, no cojes muchas cosas, y conozcas un poco de arte martiales....
Te deseo la misma experiencias, cuidate.
Luc
comme toi je part au perou sac au dos le 14 avril pour un peu mois de six mois j ai deja fais le meme chose l an dernier entre l ionde le nepal le pakistan et la chine un peu d experience mais pas de l amerique latine et de l espagnol
peut etre qu on en reparlera
salut je suis déja allé au paraguay
si tu veux des infos sur ce pays fait le moi savoir
tchao
tony