WikiPeru • La Enciclopedia de Perú
Español English Français

franceses interesados en conocer Brasil

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente

Página 1 de 11

franceses interesados en conocer Brasil
Victoria
Fecha: 04-06-2003 08:39 am

Hola:
Se que este site es para personas interesadas en Perú.
Soy Peruana, pero vivo em Sao Paulo , Brasil y trabajo em el área de Hoteleria, Turismo, y estudio Francés.
Mi interes al escribir este mensaje es preguntar si alguien sabe de um forum similar, de personas francófonas interesadas en visitar Brasil, ya que me gustaria contactarlas, ya sea para intercambiar informaciones sobre Brasil y Peru y tambien para tener la oportunidad de mejorar mis conocimientos de la lengua francesa, idioma que me gustaria dominar.
Gracias por la ayuda
Victoria

Responder a este mensaje
 Publicidad
 Re: franceses interesados en conocer Brasil
adeline
Fecha: 30-07-2003 08:50 am

Hola! soy una francesa y voy a visitar Brazil y Peru en setiembre. Me gustaria mucho hablar contigo si quieres. Me puedes mandar un mail a esirec@yahoo.fr. También tengo messenger (msn) asi que podemos charlar por eso si quieres. adeline

Responder a este mensaje
 Re: franceses interesados en conocer Brasil
claire
Fecha: 01-09-2003 09:56 am

hola!
Tengo 19 anos y vivo en Lille,una ciudad importante del norte de Francia.estoy estudiando el turismo y Peru es un pais que queria conocer mas.
Sabes si es dificil encontrar trabajo en el turismo(hotel,agencias de viaje...) en Peru cuando vienes de Francia?porque quiero trabajar un ano en un pais hispanico y porque no el Peru!!Quiero dominar el espanol.
Quel est ton niveau de français?
a bientot

Responder a este mensaje
 Publicidad
Página 1 de 11

Responder a este mensaje
 Su nombre:
 Su email:
  Recibir las respuestas a este mensaje por e-mail
 Sujeto:
Mensaje:

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente