WikiPeru • La Enciclopedia de Perú
Español English Français

busco amigos para conocer el peru

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente

Página 1 de 11

busco amigos para conocer el peru
jimmy porras acosta
Fecha: 07-11-2003 08:59 am

bueno ante todo devo felicitarlos por la pagina esta muy buena y muy interesante.
bueno les escribo para que me ayuden soy un chico de 21 años estudiante y trabajador que busca personas o grupos de viajes para recorrer el peru quisiera que me ayuden ha contactar CON PERSONAS SANAS Y AVENTURERAS GRACIAS

Publicidad
 Re: busco amigos para conocer el peru
margot
Fecha: 20-01-2004 12:57 pm

hola:
soy una chica aventurera y muy alegre dinamica , y me gustaria conocer el ha nuestro querido pais que es Peru que somos muy ricos en sitios turisticos y que me gustaria conocer muchos lugares mas que todo del lado de Puno y de Tumbes y tambien el cusco , arequipa en general todo el Peru ha y vi algunas fotos de tinajani que estan buenas y que seria el primer lugar en explorar eso queda en Puno bueno los felicito por esta pagina que esta ha todo dar verdad haaaaa me olvidaba tengo 20 añitos soy estudiante de guia de turismo y mi correo es javive_margot @hotmail.com

Re: busco amigos para conocer el peru
lulox
Fecha: 10-02-2004 01:43 pm

¿Conocer el Perú? ¿De qué perú hablamos? Hay un perú oficial,que es el de las guías turísticas;hay otro perú:el perú real,la mugre nauseabunda que vivimos todos quienes vivimos en este país:ineptitud y corrupción de las instituciones,bancarrota de valores,leyes que no se cumplen...
Traten de conocer este perú social,del que nadie quiere hablar.
Visiten por ejemplo un juzgado,y hablen con algún litigante,y verán qué impresión tiene de la administración de la justicia en Perú.Acudan a una municipalidad,y pregúntele a alguien que esté gestionando algo en sus oficinas.Averigüen quén le asigna el sueldo al alcalde,y cuánto gana...
Conozcan esta cara de la medalla;no cierren los ojos a la realidad,porque tartde o temprano les estallará en la cara,como a mí me ha estallado.
Yo antes creía en la democracia,patria.,justicia,igualdad...Cuando tuve que recurrir a estas instituciones,descubrí que todo eso es una hipocresía.
Enfrenten la realidad,antes que les estalle en la cara.

Re: busco amigos para conocer el peru profundo........
peter_ych
Fecha: 25-02-2004 04:33 pm

EN LA DISTACIA UN SALUDO . DE UN DESCONOCIDO EN TU E MAIL
YO TAMBIEN NO CONOSCO EL PERU MUY BIEN, sera que soy pobre en amigos ,,, te escribo para intercamviar ideas...............................

VERSOS DESIFRADOS DE UNA FORMA SELECCIONADA CON UN ESTILO DIFRENTE.... El amor en sus distintas facetas la amistad
Y los sentimientos representan a cuantas
Incomparables expresiones poéticas que
Han de perdurar siempre en el corazón Del tiempo

Si yo pudiera cerrar aquella profunda
Herida, del alma tal vez dejaría de
Pensar u momento en el dolor..
SECRETO ENIGMA
Y cuantas veces aquel dulce secreto escondido
Tras cuantas extrañas apariencias se pierde en
El silencio y quizá por aquellas conjeturas
Que transita por mi mente prefiero amarla
En secreto sin que nadie ni ella lo sepa
Tal vez solo yo y mi alma..

Yo no se lo que es amar pero aquel secreto
Oculto es como un enigma escondido en mi
Alma…

No se quien eres te conozco apenas a través,
De la distancia y mis incontables sueños y asta tu rostro me es extraño tal vez por que no he tenido la suerte de estar cerca de ti. Pero se también que puedo
Amarte y estar en tu corazón cuando tu lo quieras o tal vez no sea compatible
Mi propuesta con la tuya. Pero hay un detalle muy importante la armonía y
Predilección … … …

¿crees que existe el amor perfecto o solo es otro sueño mas,
y si es real entonces como seria aquello?

… …
--------------------CREANDO MI PROPIA HISTORIA-----------------------
////////////////ASTA PRONTO///////////

La gente
david
Fecha: 15-03-2004 05:56 pm

Espero a cualquier turista que necesite conocer un peruano para intercambiar ideas o simplemente dar vueltas por el Peru
cualquier cosa llamar 97061990

Re: La gente
PEDRO J
Fecha: 16-03-2004 01:24 pm

Hola. Vi tu anuncio. Viajo mañana a Leticia, quiero ir a IQUITOS, despues a LIMA si puedo. Soy profesional. Tengo 32 años, mido 1.83, soy Colombiano.

Si recibes este mensaje me respondes a mi correo y me indicas tus datos y a donde te escribo directamente o telefono. Si tienes contactos de amigos tuyos super buena honda en Iquitos, los indicas

Un saludo especial

PEDRO J

hola
David
Fecha: 16-03-2004 02:20 pm

hola te doy el correo de un amigo que estuvo por iquitos hace u poco tiempo
y tiene familia alla a lo mejor te puede ayudar mas que yo
la verdad me gustaria ir a iquitos tambien algun dia
ojala pueda hacerlo que me tienen intrigados los secretos de esa ciudad

aqui va el correo
urubamba75@hotmail.com
se llama miguel
y es un tipo super chevere

pero le escribes de tu correo
de parte mia

salud!

Publicidad
 conocer gente
rafa y jose
Fecha: 19-03-2004 05:58 pm

Nosotros nos vamos en junio,somos 2 chicos de 26 años españoles,y queremos conocer lo mas posible en un mes este pais increible...somos muy abiertos y de filosofia mochilera desde hace muchos años...el que se quiera apuntar no lo dude ke nos ponemos en contacto!!!

viaje al colca en semana santa
OMAR
Fecha: 02-04-2004 11:42 am

hola amigos, mis patas y yo estamos planeando un viaje al colca para semana santa, asi que si alguien me puede dar información o a lo mejor un presupuesto para estar 4 dias por alla, se lo agradeceria, y si derrepente se quieren apuntar seria lo mejor...mis patas y yo tenemos un promedio de 24 años, responsables y lo que primero nos importa es conocer el PERU...ais que ya sabe, si se queren apuntar solo escriban a cobc79@hotmail.com o a pep_19@hotmail.com....salimos" target="_blank">pep_19@hotmail.com....salimos el miercoles 7 de abril del 2004 a las 8 de la noche.....despues de trabajar
saludos
omar

Re: RECOLECCION DE CARACOLES EN IQUITOS
helen
Fecha: 05-06-2004 01:09 pm

HOLA A TODOS , VIAJEROS Y LUGAREÑOS,VIVO EN URUGUAY Y TRABAJO EN CIENCIAS BIOLOGICAS, ESTOY MUY INTERESADA EN LOS CARACOLES DE SELVA DE LA REGION DE IQUITOS, COMPRO GRANDES CANTIDADES, AYUDO A FINACIAR VIAJES Y ENVIO DATOS EXPLICATIVOS.
SOLAMENTE CON PERSONAS SERIAS Y DE COMPROMISO, TAMBIEN ME INTERESAN CARACOLES TERRESTRES DE OTRAS REGIONES DEL PERU.
POR MAS DETALLES POR FAVOR ESCRIBAN A uruservice2000@netgate.com.uy" target="_blank">uruservice2000@netgate.com.uy
DEBO ACLARAR QUE SOLAMENTE ME INTERESAN LAS CONCHAS Y MI TRABAJO ES LEGAL Y PERMITIDO. NO ATENTA CONTRA ESPECIES PROTEGIDAS Y NO ESTA VINCULADO CON TRAFICO ILEGAL DE ESPECIES.

UN CORDIAL SALUDO HELEN

Re: RECOLECCION DE CARACOLES EN IQUITOS
helen
Fecha: 05-06-2004 01:37 pm

HOLA DAVID ME GUSTARIA ESCRIBIRME CONTIGO EN FORMA PERSONAL
SI TE INTERESA MI E-MAIL ES uruservice2000@netgate.com.uy" target="_blank">uruservice2000@netgate.com.uy
saludos helen desde Uruguay

Palmawasi
Walter Enrique Urteaga Miranda
Fecha: 11-06-2007 07:05 pm

Estimados AMIGOS DESEO CONOCER MUCHAS AMIGAS E INTERCAMBIAR MUCHAS COSAS QUE TIENE LA VIDA, ALEGRIAS PENAS COSTUMBRES
pEDIRME LO QUE SEA CON TAL DE TENER UNA BUENA AMISTAD

sALUDOS Fraternales

Publicidad
Página 1 de 11
Regresar al inicio Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente