WikiPeru • La Enciclopedia de Perú
Español English Français

busco amigos para conocer el peru

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente

Página 1 de 11

busco amigos para conocer el peru
jimmy porras acosta
Fecha: 07-11-2003 08:59 am

bueno ante todo devo felicitarlos por la pagina esta muy buena y muy interesante.
bueno les escribo para que me ayuden soy un chico de 21 años estudiante y trabajador que busca personas o grupos de viajes para recorrer el peru quisiera que me ayuden ha contactar CON PERSONAS SANAS Y AVENTURERAS GRACIAS

Publicidad
 Re: busco amigos para conocer el peru
margot
Fecha: 20-01-2004 12:57 pm

hola:
soy una chica aventurera y muy alegre dinamica , y me gustaria conocer el ha nuestro querido pais que es Peru que somos muy ricos en sitios turisticos y que me gustaria conocer muchos lugares mas que todo del lado de Puno y de Tumbes y tambien el cusco , arequipa en general todo el Peru ha y vi algunas fotos de tinajani que estan buenas y que seria el primer lugar en explorar eso queda en Puno bueno los felicito por esta pagina que esta ha todo dar verdad haaaaa me olvidaba tengo 20 añitos soy estudiante de guia de turismo y mi correo es javive_margot @hotmail.com

Re: busco amigos para conocer el peru
lulox
Fecha: 10-02-2004 01:43 pm

¿Conocer el Perú? ¿De qué perú hablamos? Hay un perú oficial,que es el de las guías turísticas;hay otro perú:el perú real,la mugre nauseabunda que vivimos todos quienes vivimos en este país:ineptitud y corrupción de las instituciones,bancarrota de valores,leyes que no se cumplen...
Traten de conocer este perú social,del que nadie quiere hablar.
Visiten por ejemplo un juzgado,y hablen con algún litigante,y verán qué impresión tiene de la administración de la justicia en Perú.Acudan a una municipalidad,y pregúntele a alguien que esté gestionando algo en sus oficinas.Averigüen quén le asigna el sueldo al alcalde,y cuánto gana...