WikiPeru • La Enciclopedia de Perú
Español English Français

holaaaaaaaa.

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente

Página 1 de 11

holaaaaaaaa.
wilson
Fecha: 08-06-2007 01:55 pm

hola q tal soy alumno de la escuela de chefs de la san ignacio en lima peru bueno yo tambiem quisiera saber la historia de varios platos peruanos tecnicas y elaboraciones asi como yo se tambiem de barios platos peruanos fusionados con tecnicas francesas y platos oriundos recetas etc mi correo es logo7inc@hotmail.com sola mente si estan interesados por favor comuniquense commigo bye y suerte recuerden la gastronomia peruana aun es un mundo por explorar y se pronto la mejor del mundo .........

Responder a este mensaje
 Publicidad
 Re: holaaaaaaaa.
darwin 
Miembro regular

IP:sip.bct.bellsouth.net
Fecha: 14-06-2007 01:49 pm

y de la china peruana sabes algo . dadarwinperu@hotmail.com

Responder a este mensaje
 Re: holaaaaaaaa.
wilson
Fecha: 14-06-2007 10:41 pm

habla brother q tal bueno si se algo de la influencia china en el peru desde q los chinos imigran al peru apartir del año 1849 ' 1975 em ton ces hubo una influencia bastante marcada con la llegada de los chinos culies y eso se nota en diferentes platos como lomo saltado el chifa q es peruano pero de influencia chgina ay libros q hablam sobre esto cultura identidad y cocina en el peru de rosario olivas weston bye espero q t lo leas

Responder a este mensaje
 Publicidad
Página 1 de 11

Responder a este mensaje
 Su nombre:
 Su email:
  Recibir las respuestas a este mensaje por e-mail
 Sujeto:
Mensaje:

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente