WikiPeru • La Enciclopedia de Perú
Español English Français

info camino inca

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente

Página 1 de 11

info camino inca
Cosme
Fecha: 24-10-2004 03:02 pm

Hola soy un chico español que va a visitar peru para el mes que viene y me ha llegado que para hacer el camino inca te hacen pagar una burrada de dinero por caminar por el y es obligatorio el ir en viaje organizado, por lo que me gustaria que alguien me dijera si es posible ir por libre y de ke manera se pueden saltar las medidas de seguridad y si alguien sabe que es lo que ocurre si te pillan dentro sin permiso. muchas gracias

Responder a este mensaje
 Publicidad
 Re: info camino inca
Chachapoya 
Miembro regular

País: Francia
IP:dial.proxad.net
Fecha: 25-10-2004 09:51 am

No se puede hacer solo el "Camino del inca", tienes que pasar por una agencia y pagar un monton.
Si no quieres hacer el trek, hay varias soluciones :
- Tomar el tren de Cusco hasta Aguas Calientes.

- Ir en bus de Cusco hasta Urubamba y, de Urubamba, tomar un combi hasta Ollantaytambo. De Ollantaytambo, tomas el tren hasta Aguas Calientes.

- De Ollantaytambo, te vas caminando hasta Aguas Calientes. Son 30 kms, mas o menos 6 a 7 horas de camino siguiendo la via del ferrocaril. A veces, vas a andar por una porcion de camino inca y cruzar algunos sitios arqueologicos. El camino empieza a la salida de la estacion de ferrocaril de Ollantaytambo, a mano derecha.

- De Cusco o Ollantaytambo, tomar un micro hasta Quillabamba, de Quillabamba tomar un combi por Santa Teresa. De Santa Teresa, tomar el tren por Aguas Calientes.

Responder a este mensaje
 Re: info camino inca
Marijo
Fecha: 10-11-2004 06:42 am

Hola

Voy a viajer a Peru por 18 dias. Necesito ayuda para preparar mi viaje con las minimas palizas de autobus posibles.
Pensaba en Cañon de Colca, Titicaca, machupichu, Cuzco y costa Norte.
Ayuda!

Gracias

Marijo

Responder a este mensaje
 Publicidad
Página 1 de 11

Responder a este mensaje
 Su nombre:
 Su email:
  Recibir las respuestas a este mensaje por e-mail
 Sujeto:
Mensaje: