WikiPeru • La Enciclopedia de Perú
Español English Français

Re: artesania peruana

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente

Página 14 de 321...1213141516...32

ngel
Fecha: 29-06-2014 09:00 am

hol yo soy joyero mo delist
y es toy ciento trabajos de al paca por mayor y comodo precios me puede llamar 5201633 por angel dios lo vendiga

Daniel Arrieta
Fecha: 06-07-2014 10:03 pm

Hola
Si esta interesado en proveedor de artesanias en maderas exoticas torneadas, tazones floreros, joyeros encases veleros, favor contacteme a este email darrieta12@hotmail.com puedo enviarle fotos de los trabajos y las maderas

Saludos
Daniel Arrieta

silvia gutierrez huanca
Fecha: 08-07-2014 04:04 pm

hola soy artesana en joyas de plata con incrustaciones de piedras naturales como turqueza,onix,crisocola,espondiluz rojo,nacar,espondiluz morado etc tengo 15 años en la fabricacion vendo precio por mayor contactese al correo kantu_0728@hotmail.com para enviar catalogos y precios

joyas en plata artesanales en cusco-peru
silvia gutierrez huanca
Fecha: 14-07-2014 02:38 pm

hola somos una empresa seria en la comfeccion de joyas en plata 950 con incrustaciones de piedras naturales como la : turqueza,abalon,onix,crisocola
espondiluz rojo,morado,nacar,espero rpt

Artesanias en madera
Josue Huillca LLutari
Fecha: 21-07-2014 08:38 am

Buenos dias si alguien este interesado en comprar artesanias en madera, o este en este ruglo queremos mandarle una muestra y se contacte con nosotros por medio de nuestra pagina web: http://artesaniasumaqarte.hol.es/contacto.php pegar este link es la parte de arriba y madarnos los datos que pedimos y hacer enseguida el contacto o contactarme por skype: Josue Huillca LLutari gracias.

Artesania en fibra de alpaca y ovino
Yda
Fecha: 21-07-2014 08:44 am

La Asoc. de Artesanas del distrito de Ocongate, Cusco elabora diversos productos artesanales en fibra de alpaca con teñido a base de plantas naturales. Queremos vender los productos sean al por mayor o menor. Para mas informacion escrinos a este correo: yda-17@hotmail.com estaremos a la espera.

Re: Artesania en fibra de alpaca y ovino
luis
Fecha: 24-07-2014 12:32 pm

hola..tienes algún catalogo de sus productos y los costos...

Fabrico retablos
marco
Fecha: 24-07-2014 05:36 pm

Fabrico retablos ayacuchanos (Perú)

Publicidad
 Re: interesado en productos
Alejandro
Fecha: 31-07-2014 09:44 am

Me interesa lo que vende, enviadme un catálogo o lista de previos.
Gracias

marco
Fecha: 31-07-2014 06:36 pm

mi correo es astaros19@hotmail.com mande su correo para mandar los catalogos

interesado en productos
Sr. Rodriguez
Fecha: 05-08-2014 10:39 am

Muchos saludos desde Lima. Me interesaría ver su catálogo de productos y precios. Enviar a mi correo dolber49@hotmail.com

ELIZABETH
Fecha: 05-08-2014 09:14 pm

hola me podrias enviar imágenes de portarretratos de alpaca como de dibujos mayas, y relacionados con el mar y tus precios.

marco
Fecha: 06-08-2014 04:40 pm

Mande su correo para enviarle el catalogo

Oscar Espinal Nieto
Fecha: 09-08-2014 08:42 am

Te agradeceré me envíes tu correo para hacerte llegar un catlaogo de productos de ceramica de la cultura Nazca.
Saludos,
Oscar

joyeria de plata con incrustaciones en piedras naturales
fernando
Fecha: 13-08-2014 08:08 pm

hola mi nombre es FERNANDO soy fabricante de joyería en plata 9.50con incrustaciones de piedras naturales o sin ellas soy peruano si estas interesado envíame tu correo para enviarte imágenes mi teléfono fijo en
lima es 51-1-3420126

fpantojaf38@hotmail.com

Publicidad
 Re: joyeria de plata con incrustaciones en piedras naturales
fernando
Fecha: 13-08-2014 08:28 pm

hola yasmin mi nombre es Fernando soy fabricante de joyería en plata 9.59 y 9,99con incrustasiones en piedras naturales o sin ellas estoy en peru los costos son tal como esta cotisado en peru si te parece conveniente también puede ser en moneda peruana anillos pulseras aretes dijes o si también si tienes modelos también lo podemos aser

mi teléfono fijo es 51-1-3420126

fpantojaf38@hotmail.com

Re: joyeria de plata con incrustaciones en piedras naturales
Sergio
Fecha: 15-08-2014 10:19 pm

Las joyas de plata con incrustaciones de piedras naturales(turqueza , amatista ,abalon,nacar ,etc) esta a 6 soles por gramo mas o menos .

Arturo
Fecha: 16-08-2014 12:35 pm

Somos Fabricantes, Exportadores ventas por mayor y menor de, Plata, Bisuteria, Aretes, Collares, Pulseras de plata de alpaca de semillas etc, fabricamos ropa , carteras, bolsos étnicos, Pantalones blue jeans etc.

Si usted quiere hacer su negocio o es comerciante, compre directamente en nuestras tiendas o haciendo clic en el enlace de nuestra tienda virtual solo para Mayoristas: ttp://www.pumainca.com/mayorista
Si es usted particular compre directamente en nuestras tiendas o en nuestro site :
Web Particulares: www.pumainca.com

FORMAS DE PAGO: Indíque la forma de pago que mas le conviene: Pago directo en nuestras tiendas, Transferencia Bancaria BCP, Envío Western Unión o Pago PayPal - Visa, Master Card, American Express...etc a nivel mundial -(GARANTIA: Somos miembros de PayPal, el pago mundial más seguro por Internet).

El pago es en dolares desde el Extranjero, en soles y/o dolares desde el Peru.

ENVIOS A TODO EL PAIS Y EL MUNDO : Si compra por Mail y/o por Teléfono el pedido luego de su preparación, dependiendo del volumen del pedido, le enviamos directamente a la dirección de su casa o negocio, somos miembros de DHL y Sky Net.

Envie su nota de pedido a nuestro email: pumainka@hotmail.com , si tiene alguna consulta adicional, escribanos al mismo correo o llámenos a nuestra tienda en Arequipa +(51) (54) 231083 al celular + (51) (1) 992588515 o nuestra tienda en Lima +(51) (1) 4264533 tienda

TALLER TIENDA AREQUIPA.-
Calle 13 de enero 102 Urb. Independencia A.S.A.
Tel - Fax : (código salida país)(51)(54)231083
Cel. : (Código salida país)(51)(01)992588515

TIENDAS LIMA
Jirón Carabaya 319 - 337 tienda 106 Cercado de Lima.
Tel - Fax : (código salida país)(51)(01)4264533
Cel. : (Código salida país)(51)(01)992588515
Mail: pumainka@hotmail.com
Comerciantes: www.pumainca.com/mayorista/

Arturo
Fecha: 16-08-2014 12:38 pm

Somos Fabricantes, Exportadores ventas por mayor y menor de, Plata, Bisuteria, Aretes, Collares, Pulseras de plata de alpaca de semillas etc, fabricamos ropa , carteras, bolsos étnicos, Pantalones blue jeans etc.
Mail: pumainka@hotmail.com
Comerciantes: www.pumainca.com/mayorista/

ARTESANIAS CHASKI PERU
Fecha: 18-08-2014 09:45 am

BUENOS DIAS Somos una empresa dedicada al diseño producción y comercialización de TEJIDOS DE PUNTO Y PRENDAS DE VESTIR que produce nuestra empresa tanto en alpaca baby ,alpaca ,,alpandina dirigida al mercado nacional e internacional, ofreciendo productos de calidad y excelentes acabados para el gusto de los clientes más exigentes.
HACEMOS PEDIDOS AL POR MAYOR Y MENOR .PARA MAYOR INFORMACION Y CONTACTOS ESCRIBIRNOS AL CORREO CHASKI111@HOTMAIL.COM
TELEFONO FIJO 225474 TELEFONO MOVIL:940806212

Publicidad
Página 14 de 321...1213141516...32
Regresar al inicio Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente